|
|
|
|
Cita:
Esq ando buscando la roja pero se va de precio ... Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero de por aquí las tiene y comentan que, si son imitaciones, son demasiado buenas, por que no notan diferencia (no tienen el logo G4).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así queda la case camel con la botonera gris. Recién llegada a casa de unlockmovil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XaliXperia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queda mal, pero la verdad que el camel me gusta más con los botones en dorado, casa perfecto.
Para la semana me llegará una camel por fin, tras una buena espera la he sacado por 9€! De segunda mano eso si ![]() Compraré una burdeos por 13€ en aliexpress el día de las rebajas, así tendré en cuero camel, burdeos, negra y en plástico la dorada. Le voy a tener que instalar un vestidor al G4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he preguntado a este y algún otro vendedor y todos perjuran que son originales, y que no llevan el logo porque las de nueva fabricación no lo lleva ninguna... http://es.aliexpress.com/item/Origin...Number=1738027 Última edición por AdrianMS Día 05/11/15 a las 20:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy esperando que me llegue la burdeo pero tambien querria la camel donde la puedo comprar que tenga buenas referencias
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la negra después de 21 días desde que hice la orden de compra.
Alguno que tenga la negra original, y si tiene la de aliexpress también pues mejor. Es cuero??? Porque la mía parece un tipo de plástico con el dibujo de cuero, que al tacto ya digo que parece plástico... No se, al estilo Note 3 o 4 me parece... Al menos pinta que no se va a desgastar, porque me parece de plástico. De la carga inalambrica y nfc ni idea ya que no tengo nada por aquí para probarlos Por cierto, no molesta nada, pero el botón de bajar volumen se queda un poco hundido en comparación de la de plástico que queda al mismo nivel del botón. Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por lamasa81 Día 10/11/15 a las 12:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original. Al principio era dura y no tenía un tacto tan bueno como la burdeos. Con el uso se fué suavizando.
Fíjate en el olor, ¿huele a plástico o a cuero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, permíteme ponerte un poco en duda, la mía es original y no huele a cuero, cosa que agradezco profundamente
tuve una mochila de cuero que tuve que inundar de granos de café para que fuese usable de la peste que echaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja si, no se explicarlo. No es ese olor a cuero. Tengo la burdeos y la negra y las dos huelen igual, es un olor como a piel o algo así. No huele a plástico vamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegorob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la negra original y si que no parece cuero. No tiene ese tacto suave de la camel, es más plásticoso.
Habéis visto las ofertazas en las carcasas de Aliexpress? Las que antes del día de rebajas valían sobre 15 euros ahora están a 19 con la rebaja y las han agotado... Estos chinos nos llevan años de ventaja! Ya he escrito una queja en la web y mensajes a los vendedores informando. Todos estos días habían anunciado que quedarían en 13€ envío incluido y las están vendiendo a 19...genios del marketing.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un par de meses valían 15€, las han ido subiendo poco a poco hasta el valor que tienen ahora. La única más asequible es la negra. Las que valen 13€ son las de plástico.
Buena táctica los de Aliexpress, han vendido a lo bestia y más caro que hace poco sin descuento :S Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Media markt hace lo mismo el dia sin iva es el dia que esta mas cara las cosas y mas vende...
|
|
||||
|
||||
|
No, si ayer a las 2 de la mañana mismo seguía poniendo que iba a valer 13€....cual es mi sorpresa que hoy al llegar al curro y querer comprarlas porque empezaba a las 9:00.....ZAS!! 19€!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Camel original. Es decir tengo la negra y la camel ambas originales.
La negra parece de plástico al lado de la camel, tanto al tacto, como a la vista, hasta en el olor, la camel huele a cuero y la otra no. Todo esto me imagino que será debido a algún tratamiento que recubre la negra y la hace más duradera ya que la camel da la impresión de rozarse hasta con el aire. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AdrianMS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga las carcasas amarilla, naranja, azul claro, gris... De que estilo son? Más plasticoso como el negro? Más cuero como el marrón? Algo intermedio como la granate?
Muchas gracias! Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la Burdeos y la camel son del mismo palo, lisas, suaves y delicadas (que bonito).
La negra, amarilla, beige, etc....parecen todas como la negra por el texturizado como rugoso con esa capa protectora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se ha aburrido de la tapa cuero negro y si lo vende que me lo diga, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tuve una mochila de cuero que tuve que inundar de granos de café para que fuese usable de la peste que echaba.