![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando los compañeros dicen que es de ECI a que se refieren??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, gracias, no lo entendia.
|
|
A ver compañeros Acabo de comprar el dorado y me viene con Isocell Hay que ser muy expertos para ver la diferencia (siempre claro esta que hagamos la misma foto con otro con la camara Sony ) Las fotos que he tirado son siempre instantaneas de cumpleaños etc., y la verdad es que son buenisimas , a si es que no me voy a comer el coco con este tema Lo demas del movil todo OK Si nadie hubiese descubierto este tema de las camaras seguro que los que tenemos este pedazo de bicho diriamos que estamos ante una de las dos mejores camaras del mercado en moviles junto a la del LG G4 Otra cosa .. Yo rara vez creo que me ponga ( si acaso como entretenimiento ) a preparar la camara antes de una instantanea , que es el 99% de los casos Tenemos la suerte de poseer el mejor y mas bonito movil que existe No busqueis tantas pegas A fin de cuenta en este mundo no hay nada perfecto Quedemosnos y disfrutemos de lo bueno (que es casi todo )de esta maravilla de la tecnologia La gente nos envidia Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo en negro, (sensor imx), mi novia dorado (isocell). Las de mi novia salen mejores las fotos, las mias (imx) salen como con mas color pero las de ella mas naturales. No se si tengo mal la camara o que?. Tenia el note 4 pero no he podido comparar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Porque me sale esto, y no lo se isp check? Estoy en 5.1.1uploadfromtaptalk1437211252633.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy buenas compañeros,
aqui un edge de 32 verde de vomistar con ISOCELL |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Sony y la verdad muy contento, aunque yo de fotografía ni idea, pero el móvil ha unas fotos muy buenas
uploadfromtaptalk1437303274435.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Sony
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por david_moreno Día 21/07/15 a las 01:33:04 |
|
||||
|
||||
Un Sony por aquí. El mio es de Vodafone negro.
![]() |
|
||||
|
||||
Y como se mira eso ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y que pasa si tenemos Isocell ¿lo tiramos? Para los entendidos en fotografía gestiona mejor isocell que Sony al menos en el s6 ya que lo crea Samsung Si es mejor con poca luz pues con luz normal es excelente
|
|
||||
|
||||
Para nada!, yo tengo imx de soni y sigo viendo mejor las fotos de isocell
![]() pero comparando en persona, en foro este si veo claramente mejor el soni. No se... igual tengo mal algo ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta tirarlo simplemente es para saber q lleva un sensor diferente al q se consideró oficial y q por resultados en algunas pruebas parece q se ve algo peor, pero tb se ve muy bien.
|
|
|
Yo despues de haber visto la mayoria de las comparativas tanto en los foros de XDA como en paginas rusas, ya me da igual que sensor me toca y hasta prefiero el ISOCELL que al principio critique,pero viendo las comparativas me gusta mas ya que tiene colores de día mas reales y de noche entre ambos no noto gran diferencia, vamos que sino los pones uno al lado de otro no se notaría na de na...
La semana que viene me llega el S6 de 128Gb y casi prefiero que me toque el Isocell ![]() RubenMMS2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:03 (GMT +2)