|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto mi note como movil a ver que tal jejeej. Las notificaciones de whassap os llegan al instante? es que no sé por qué en este móvil y de alta gama pasa que tiene un retraso de unos 20 o 30 segundos. El Z2 de mi mujer le pasa igual, sin embargo a mi moto g de gama media le llegan al instante y nunca fallan.
Por qué puede ser eso? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto mi note como movil a ver que tal jejeej. Las notificaciones de whassap os llegan al instante? es que no sé por qué en este móvil y de alta gama pasa que tiene un retraso de unos 20 o 30 segundos. El Z2 de mi mujer le pasa igual, sin embargo a mi moto g de gama media le llegan al instante y nunca fallan.
Por qué puede ser eso? un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.pon le el lean v3 o el ne6 con esos al momento llegan asin la tengo yo puesta
saludos Edito el kernel que trae con el moden que tengo ne6 se cortaba la wifi .y puesto el kernel lean v3 de lujo Última edición por panzonconpan Día 24/06/14 a las 19:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el kernel que trae la rom igual se quedo un poco antiguo, el lean 3.0 o 3.1 lleva las fuentes del NE6.
|
||||
|
||||
|
y el consumo .tela .jajaja uploadfromtaptalk1403631921547.jpg
uploadfromtaptalk1403631984010.jpguploadfromtaptalk1403631998316.jpg a por kas 12 horas jajaja saludos pedazo rom |
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo .tela .jajaja Archivo Adjunto 542194
Archivo Adjunto 542196Archivo Adjunto 542197 a por kas 12 horas jajaja saludos pedazo rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la apk reparada para descargas y extras, flasear por recovery.
https://mega.co.nz/#!E8d21LaC!vfJE8b...1ZPP4CoVElZELA
|
||||
|
||||
|
y el consumo .tela .jajaja Archivo Adjunto 542194
Archivo Adjunto 542196Archivo Adjunto 542197 a por kas 12 horas jajaja saludos pedazo rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer... pedazo consumo jeje. yo quiero! !. ayer hice yo 6; 40h... pero trnia el brillo fijo. ahora esta mañana lo puse en auto -4 a ver que sale. aunque con la sim noto que gasta un poco mas. aqui tengo poca cobertura. sera eso. pero vamos que con que me haga 6 horas me conformo. es la obsesion de hacer muchas horas de pantalla hje. chao
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ojo hay. quitalo Sí no lo usas .que moden y kernel tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel de stock
Nc2. Ese ami de lujo también |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel con el recovery con los dos wipes y no te cambia nada
es para la cobertura de wifi datos gps y demas cosas ,que te funciona peor que el que tenias ,pos le pones otra vez o si quieres ponle el lean v3 ese es el que tengo ahora mismo y ya tengo las 10 horas de pantalla saludos aqui esta para quien lo quiera tener o probar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...kernel-NC2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Voy a hacerlo ahora mismo. A ver si mejora la cobertura y eso. Si no pruebo el otro que dices. Por cierto. Esta mañana puse el ahorro de energia solo de la cpu. PAra hacer mas bateria. Pero me da a mi que parece que al activarlo ha gastado mas jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y ya dices como ta ido
Saludos |