|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un S2 es SKYNET!!!! ya mismo veremos por aqui a jhon connor y a terminator sino acordaros..
![]() P.D: que putada el trabajito que te esta dando el jodido movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, por aquí otro con una prenda como la anterior,mismo síntoma y mismos quebraderos de cabeza.
Mañana os cuento si con la box que se menciona se soluciona el problema o si es problema de hardware, soldaduras como comentan otros. Sólo comentar que me dedico a la reparación de teléfonos en un sat xpress. Bueno si consigo algo lo comento y si hay que mandarlo a un lvl superior tb. Al odin se lo pasa por el forro. Del *2767*3855# se rie. Imposible desinstalar .apks, en reinicio reaparecen. Bueno mañana comento que tal fue. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante,
Sigo el hilo con atención y es increible, por ahí gente que ha dejado de flasear el movil por si le brikea y aquí otros que no saben,que hacer para brikearle total. Quiza lo de la sobrecarga, sea ka mejor idea, eso sí, leve para que no deje restos. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y una burrada, yo flasheo por manuales y tal pero... y donde conecta la bateria, los 3 pines poner cables con corriente, fundiras la placa y listo, lo llevas al sat xq no arranca. No le metas mucha q explota... Mas vale fuerza ya q la maña no sirve en este caso... |
|
|
|
Como va el asunto? Logrado un superbrick irreparable? Pensaba que nunca iba a decir esto, pero... Ojalá que hayas conseguido tener un brick irreparable. XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo macho!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo la primera vez que leí el tutorial de como instalar una rom en el sgs2 y baje el odin y luego el CWM y ese cosquilleo en la barriga cuando abro odin, conecto el móvil, meto el CWM y le doy a start....... Que subidón...
Una hora después me había bajado unas 15 roms y las flasheaba como el que come pipas... jajajaja Me imagino la situación contraria: Cojo pongo odin con versiones de móviles distintos, flasheo y a mitad tiro del cable y se reinicia como si nada... después de todos los intentos tienes que tener el pellizco en la barriga pero no por que se te vaya a romper, sino por que a ver si esta vez se rompe de una puñetera vez... Eso sin contar con el goterón de sudor que tienes que tener bajándote por la frente.... jajajaja Feliz Brick! Saludos y felicidades por el hilo... He tenido que leerlo entero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como imaginaréis no logro mi ansiado brick. Sueño cada noche con el pero no consigo que tome posesión del indestructible Galaxy.
He estado leyendo de unos bricks confirmados por la propia Samsung y parece ser que le están buscando solución. Veremos si sacan algo que repare el fallo. Peeeeeeeeero tengo una noticia que daros. Mi hermano está esperando recibir un Sony Xperia S y cuando le llegue me va a ceder el uso y ¿disfrute? de un Aifon 4S. ¿Quién lo iba a decir? Yo, acérrimo defensor de Android, con tantos evangelizados a la causa del verde robot a mis espaldas pasándome al oscuro lado de la manzana. Bueno, espero que sirva para que a mi vuelta sepa apreciar aún más lo que había perdido. De todos modos seguiré visitando el hilo y el foro con la misma frecuencia. Os mantendré informados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Erathorn su comentario: | ||
|
|
|
aja y el s2? que paso? lo tiraste en tu closet? sera que me lo vendes? , me gustaria usarlo para unos experimentos a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Dejamelo un dia. Tengo un hilo abierto por tener problemas con Odin a la hora de flasear una rom, y no se cual es el problema, tu móvil me vendria de lujo para hacer experimentos y encontrar una solución, y si de paso brikeo el tuyo todos tan contentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erathorn te voy a pasar un manual para hacer un exorcismo y sacar el espíritu malo del Android que tiene poseido a tu Galaxy S II?
¿Estas seguro que no estas flasheando el movil conectadándolo por el agujero del auricular? jajajaja Última edición por Tavi Día 01/07/12 a las 14:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
lei en este Post que flasheando la version alpha de Jelly Bean hay grandes OPORTUNIDADES de un FULL BRICK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409400
|
||||
|
||||
|
Hazlo simple, contratale un seguro movil al telefono, hazlo caer como si fuera accidente, cobra el seguro y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que diga lo que diga el odín no le hace nada.
Has probado la famosa 4.0.4 a la que si le haces los wipes es brick seguro?
|
||||
|
||||
|
Busca otra manera de dañar el equipo q no sea la ROM asi te lo reconoce la garantia.
o borra la cache y la wipe y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En topdollarmobile creo que dan unos 200 e por el galaxy s2 siempre que el terminal inicie y cargue. En tu caso veo que inicia bien . No se si te compensaria pero tendrias 200 e y con algo mas comprar un nuevo terminal. Saludos y siento que no haya solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En topdollarmobile creo que dan unos 200 e por el galaxy s2 siempre que el terminal inicie y cargue. En tu caso veo que inicia bien . No se si te compensaria pero tendrias 200 e y con algo mas comprar un nuevo terminal. Saludos y siento que no haya solucion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que en compraventa de htcmania alguien está vendiendo las partes de un s2. Creo que este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5212772 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por SG2COL Día 01/08/12 a las 21:02:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||