|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene código del corte inglés y lo quiere ceder estoy más que interesado.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo código del Corte Inglés ya que al final no me voy a poder beneficiar de los 100€ de descuento porque he tenido que comprar el terminal en otro sitio por el tema financiación y así abarato un poco el teléfono. Cualquier cosa al privado. También tengo 2 de Samsung por si alguien está interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco código de 100€ para canjear en la web de Samsung a cambio del de 100€ de descuento en ECI. Interesados, por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato rapido ayer por la mañana y a las 2 horas ya tenia el Ultra en mis manos aprovechandome de su código. Un 10.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Dispongo de código de 100 euros pre compra y otros 100 de rewards, total 200 euros. Si alguien le interesa que contacte por privado. Última edición por franlmc Día 12/02/23 a las 14:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compro el codigo el que tenga que me hable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy interesado en un código para El Corte Inglés. Alguien tiene? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera código ECI
Puedo ofrecer un código de 100€ de preventa de la web de Samsung y también le enviaría gratis por correo a quién me lo cediese un cargador inalámbrico samsung de carga rápida, ya que sí dispongo de ese cupón del Corte inglés y no me supone nada prescindir del cargador inalámbrico. Muchas gracias. Última edición por bolita47 Día 13/02/23 a las 00:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por el cargador inalambrico del corte inglés, en el mismo mail que me enviaron con los 100 euros de descuento, venía un código para que lo metieran ellos mismos o en la web, y salía el cargador gratis, antes costaba 29,9, en total en el mail me llegaron 3 códigos, uno el del cargador para usar en tienda o en web otro de los 100 euros si lo hacia en tienda y otro código distinto para esos 100 euros pero por si lo hacia en web, decir también que en el corte inglés no tienen ni idea del tema del cargador de regalo, les enseñe el mail, metieron ellos mismos el código, y wala..., cargador gratis
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el cupón de descuento del corte inglés, si alguien lo tiene y no lo va usar le estaría muy agradecido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Aprovecho este post por si a estas alturas a alguien le sobra un código de descuento de 100€, me apunté a la preventa en la página de Samsung pero ni sabía que en corte también había. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vendo código descuento sacado de Samsung Rewards de 150€ para Samsung web. La precompra dura hasta el 16/02/2023. Detalles por Privado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿alguien con algún código descuento para el CI? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, si alguien tiene uno de ECI se lo agradezco mucho.
No se qué puedo ofrecer a cambio. Un código para Simply Piano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si alguien me cediera su código del Corte Inglés le estaría muy agradecido, podría dar algo de dinero si hiciera falta. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||