|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante pero no me parece que aporte valores reales (ese ranking es solo para consumos mirando videos del youtube)....en la autonomia de un movil hay muchisimas mas cosas a tener en cuenta...Aplicaciones en segundo plano, depp sleep, cobertura, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me lo voy a tener que pensar mucho cambiar el Note 4 por un G4 viendo lo que dura la batería. Es que usandolo dura bastante poco la verdad, y supongo que será con un brillo moderado. Por cierto por cuanto podría vender el Note 4 con un pequeño raspón en uno de los lados del marco lo demás intacto y con garantía y todo? Gracias. Aunque no se por que me da que cuando una cosa se me mete en la cabeza..... jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, me lo voy a tener que pensar mucho cambiar el Note 4 por un G4 viendo lo que dura la batería. Es que usandolo dura bastante poco la verdad, y supongo que será con un brillo moderado. Por cierto por cuanto podría vender el Note 4 con un pequeño raspón en uno de los lados del marco lo demás intacto y con garantía y todo? Gracias. Aunque no se por que me da que cuando una cosa se me mete en la cabeza..... jajaja
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O proponer un cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Tambien hay gente que pide 450 y hasta 500...pero esos no lo venden ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC One me hace máximo 3 horas y media y con el handicap de que no tiene batería extraible.
Llevo usando batería extra desde Note 1 así que , aunque lo ideal es llevar una sola, en mi caso el tema de la autonomía En el G4 no lo veo "tan problemático" Cuando le voy a dar mas uso del normal llevo Note 2 con batería extra, cosa que en el caso del One no puedo. Saludos Última edición por Relente Día 04/06/15 a las 12:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las capturas de hoy. Primera carga aun. Supongo q le hare unas 4 horas y media d pantalla.
Tengo q decir q no seran mis consumos habituales xq le pego mucho vicio al clash of clans y como d momento no tngo root estoy usando el mate 7 para jugar y hacer trampas. X la noche suelo apagarlo pero esta vez lo he dejado encendido en modo avión para ver cuanto gastaba...ha bajado un 3% durante toda la noche. Mi uso ha sino WhatsApp , navegador, tapatalk alguna foto y poca cosa mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las capturas de hoy. Primera carga aun. Supongo q le hare unas 4 horas y media d pantalla.
Tengo q decir q no seran mis consumos habituales xq le pego mucho vicio al clash of clans y como d momento no tngo root estoy usando el mate 7 para jugar y hacer trampas. X la noche suelo apagarlo pero esta vez lo he dejado encendido en modo avión para ver cuanto gastaba...ha bajado un 3% durante toda la noche. Mi uso ha sino WhatsApp , navegador, tapatalk alguna foto y poca cosa mas ![]() Pues la Verdad que esta muy bien para ser la primera carga, ya pondrás captura de tiempo de pantalla!Cada vez creo que esta mas cerca de G3 y con mas Ciclos nunca se sabe!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pensaba q lo habia puesto
![]() He estado haciendo unas fotos q luego pondre. X eso ha bajado un pokitin. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No joas que trae otra vez el puto mcfee ?
. Por lo que veo en la captura de pantalla los 2 iconos iguales que aparecen en la parte superior izquierda se parecen bastante al antivirus preinstalado que traia el g3 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que brillo, manual o automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que con las actualizaciones optimizaran la bateria? Me encanta el movil pero la bateria me echa para atras!! No quiero arriesgarme a no llegar al final del dia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el día y las 4 horas de pantallas nadie te las quita!!.......Para mi Genial y seguro que lo podré sacar mas! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando 4h de pantalla en el Z3 4:30 haciendo lo mismo, pienso que no es para tanto revuelo, ademas lollipop trata muy mal la bateria, en el z3 me bajo 1h de pantalla tras pasar a lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brilló manual al 60%. En automático tiende a subirlo demasiado para mi gusto. |