|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me puse ese por recovery. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo cargaste en esta ROM ? ... Porque intente cargarlo y me sale error ... Se puede sacar de la ROM original y meter mediante fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo aquí el que tengo guardado en mi cuenta de Mega:
https://mega.co.nz/#!p9wSnRya!BAJDe2...5fhTVlLCSeSE1Y salu2
|
|
|
|
Buenas.
No me reconoce el terminal por Adb pero si que puedo pasar archivos entre pc y el terminal. A ver si alguien me arroja algo de luz.... |
|
|
|
Ya instalada y probando. Lo que no encontré es como ponerlo sólo en 2G, hay alguna forma?
|
|
|
|
mati, cuando el team tendra a disponibilidad una custom rom de android lollipop 5.0.2 con la variante sprint disponible, porque instale la version mas nueva (la v18, yo tenia anteriormente la v12 con android 4.4.3) y en aroma no aparecia la opcion de variante sprint, lo instale como siempre(al ser s-on instale boot.img por fastboot) pero nada, no funciono. me interesa saber para cuando seria el estimativo que puedan sacar esa variante, porque la rom v12 me anda de maravilla, pero quisiera actualizarme, por motivos de autonomia de bateria y por el material design.
|
|
|
||||
|
||||
|
Update!
v19: -Rebased to the lastest 7.17.1540.7 base -Remaded aroma look,thaks to 2wildfire -Added option to choose bootanimation in aroma -Added option to choose bootsound in aroma -Added some nice keyboards to choose in aroma -Update Capps -Updated Gapps -Cleaned a little bit the rom -Added some performance tweaks -Added more HTC themes -And many more! https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934531156 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tukaram su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
LO HE ENCONTRADO!!! https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526876 Por cierto mismo bug que en la V18 con el hangout, a alguien mas le pasa? Última edición por Ganondorf Día 20/02/15 a las 15:51:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir instalando sin tener que cambiar el firmware?
|
|
|
|
Si aún que para que vaya al 100% recomiendan cambiarlo
|
|
|
|
¡Atención, pregunta!:
¿Es mejor instalar primero el firmware y luego la nueva rom o es indiferente? ¿Alguien ha probado el nuevo firmware ElementalX, sobre todo referente al consumo? Graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el hangout me va bien en esta v19. Y llevo ElementalX. En cuanto a consumo todavia es pronto pero no me lo quito ni de coña, para mi es imprescindible este kernel con esta rom.
Dar las gracias al creador por el trabajo y decir que los cambios en el aroma geniales. Ojalá incluyas el icono de beats audio de color rojo en la barra de notificaciones y ya sería lo más!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto al que pregunta es mejor 1º el firware y luego la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el nuevo firm???
|
|
|
||||
|
||||
|
Granondorf lo ha puesto unos post más atrás! A ver si leemos un poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar el firm lo meto y me da error
|
|
|
||||