|
Alguien ayuda aqui??
|
|
|
||||
|
||||
Habria que ver si orange ha soltado la actualizacion. Entra a la web de orange y busca en actualizaciones si esta en concreto esta disponible. Para vodafone lo esta, para orange ni idea
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale voy a mirar.
|
|
La 10 g es para los libres, creo que la última actualización de orange y/o Vodafone es la 10 f
|
|
Si al parecer salio en julio...
|
|
||||
|
||||
Pues si salio en julio prueba a actualizar a traves del pc con lg mobile support. Lo encontraras en la web de lg
|
|
Tampoco me la encuentra por ahi
|
|
||||
|
||||
Orange tarda incluso más de Vodafone en soltar las actualizaciones... posiblemente no esté.
Por cierto, VDF si ha sacado la 10G. |
|
||||
|
||||
Pero tu movil lo compraste libre o te lo dio orange
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces deberia poderse actualizar de un modo u otro.
Una pregunta estupida, ¿no lo tendras ya actualizado? |
|
jaja, no q va, tengo la 10F
|
|
La 10g es para los libres para orange la última creo que es la 10f,la única diferencia de la anterior a esta es que en la última puedes ponerlo en 4g
|
|
Ve ajustes,más opciones,redes móviles, modo de red,si tienes la opción de ponerlo en 4g,ya está actualizado
|
|
|
Cita:
![]() |
|
la pregunta del siglo esta rom le sirve al modelo e977 de movistar Venezuela y que problemas podría dar ?? me refiero a las baseband y esas cosas que no deberia por a nivel de hardware es el mismo teléfono
|
|
Corrijo : con superSU desrooteas, saludos
|
|
Ya están saltando la 10 H para los holandeses.
Última edición por Reduzzi Día 28/09/13 a las 01:17:42 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un terminal comprado en julio en PCComponentes libre y sin rootear y me acaba de saltar el aviso de la actualización v10H.
Alguien la ha probado? |
|
|
Jxoxexl le ha pasado y dice que le aparece ya 4G, pero que le ha desaparecido la opción de GSM o 2G, y por lo tanto ya no lo puede poner en este modo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|