![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tubu lo puede solucionar por que la rom merece la pena.
|
|
|
|
|
|
entonces esta rom es al 95% estable??
|
|
|
|
yo tengo puesto cronmod int2ext y me va de fabula yayo con ese no da error de nada aparte el bhlount me super y el wifi tambien y tengo la rom 864,324 y me dura la bateria media 10 horas eso sin habrir la camara
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
es recomendable esta rom para uso diario? esque tengo pensado instalarla que me decis?
![]() un saludoo |
|
|
|
Aqui dejo una captura casi no le di uso y no me baja la bateria pero si usaba watsap cada minuto o 2 bajaba 2% pero para ser cm9 me agrada no eh probado como va con cm7 para comparar.. aparte de que no eh calibrado..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para mi esta rom es estable, larga duracion de bateria y muy fluida.....con wifi conectado las 24horas,
lo malo es que si no solucionan lo del gps pues tendre que quitarla |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes suerte la verdad, por que a la mayoria nos dura lo justo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasa con el GPS? a mi si me va.... En cuanto a la duración, la cargué ayer a las 12 y ahora mismo a las 12, me sigue al 100 % (también es verdad que no le he dado uso, solo para poner la alarma y a las 10 me ha sonado la alarma) |
|
|
||||
|
||||
|
se refieren con el gps a lo de la ubicacion del google y eso
|
|
|
|
me refiero a que no me deja abrir el sygic.... cada vez k lo abro no llega a iniciar y se cierra. Volvi a instalar de nuevo la rom por si acaso era fallo mio y nada... sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami si me va el sygic prueba con otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión del kernel de nmis del 8 de septiembre a mi de repente me rula todo y bien en esta rom: bluetooth, gps y conexión usb. Sólo falta que mejore un poco el consumo y 10!
Phtibu, cuando actualices rom prueba con ese kernel y ya verás! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1842006 |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel solo es valido para cm10 no para cm9
|
|
|
|
que version usas?
probe 2 versiones y me pasaba lo mismo |
|
|
|
Instalada... pero cual es el mejor script para la memoria interna? que estoy muy desengañado con darktremor
|
|
|
|
Prueba el script INT2EXT+
|
|
|
|
Estoy viendo que no tiene soporte nativo, ya que no tiene init.d
|
|