|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya me lo temía. A ver si esta es la buena y se apunta alguien más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por LuGAsturias Día 18/07/11 a las 12:19:47 Razón: no se escribir xD ![]() ![]() |
|
Yo me espero tranquilito no hay prisa paciencia paciencia OOOMMMMMM.... No hay ningun precio que lo supere.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
bueno,después de esperar este tiempolo mismo da ya una semana mas q una menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo temia yo tb, porque en la web del ci han puesto lo mismo, entrada para el 25....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que ya sea la última y que de esta se una mas gente!
PD: No se podría poner en el titular del hilo, compra conjunta hasta el día 25? pa que así lo vea mas la gente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte último retraso que puedo aceptar...
![]() ![]() |
|
Eso es lo que menos me gusta de Samsung retrasos y mas retraso por lo menos los de la manzana dicen una fecha y la cumplen poro bueno a ese precio vale la pena esperar un poco mas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta... supongo que nos guardará el stock para los de la compra conjunta no? Porque si la gente la reserva directamente en la página puede que no tengan el suficiente stock para nosotros no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar. Si un tablet tiene 3g significaría que habría que meterle la tarjeta del teléfono para conseguir Internet a través de la operadora, en mi caso Pepephone. Tendría pues que sacar la tarjeta de mi SGS2 (que cuesta bastante sacarla), meterla en la tableta, y usar dicha tableta como teléfono... ¿Es correcto??. ¿¿No es mas fácil usar el SGS2 como modern, igual que hago con mi portatil, y conectar la tablet por wifi???. Creo que no tiene mucho sentido entonces el 3g en la tableta, y encima si solo tiene wifi es mas barata. ¿Estoy en lo cierto?. No es por nada, pero usar una tableta como teléfono me parace algo absurdo (es mi opinión, que no se ofenda nadie). Gracias de antemano. Última edición por Einsurf Día 18/07/11 a las 21:44:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 3G es para si el dia de mañana (o incluso mañana mismo) quieres hacerle una linea para ponerle internet. No es nada absurdo, tu puedes poner tb la tarjeta de tu galaxy, ponerle por wifi/bluetooth o hacerle una linea nueva, yo porque de momento me vale la linea que tengo en el telefono, pero hay una muy interesante de 8€ por 500MB en Yoigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK..
Gracias por responder tan rápido. Ya me quedo mas tranquilo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienen cerca de 30 (llamadles optimistas) reservadas para nosotros.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por esemoli Día 18/07/11 a las 23:10:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Matizando el post de antes, la tarjeta se llama microsim y la tablet no es teléfono, usa esa sim para internet, pero no tiene funcion de telf
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
jeje so es cierto,se me va gracias hits
![]() ![]() |
Tema Cerrado |