![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que la batería dura más!!, haciendo el mismo uso tengo un 18% más de batería.
Estoy muy contento con esta ROM, algo gordo tienen que sacar para que la cambie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para q el telefono no consuma mucha bateria ponen modems q no amplifican mucho la señal para tener contenido el consumo. Yo no me preocupo xq en cuestion de poco tiempo empezaran a salir modems, kernels... roms optimizadas y ese problema desaparecera pero saldran otros como el consumo jejejeje es la misma historia de siempre. Xel momento estoy de relax mirando como se comporta el movil en rendimiento, bateria, sistema operativo... luego sera una locura, tengo unas ganas de q empiecen a sacar los cocineros las roms y cuando llegue Cyanogen/MIUI ya sera lo mas de lo mas esos estan en otra galaxia, lo se xmi Galaxy S q en rendimiento con Cyanogen esta cerca del SGS2 tal cual viene de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo desde que he actualizado he decidido que se acabe la batería para empezar una carga desde 0. El tema es que me ha durado desde ayer a las 17:30 hasta hoy sobre las 18:00 con un 33%. Hoy he tenido el BT prácticamente encendido todo el día.
Eso si yo no le doy traya como algunos de vosotros, tengo en modo GSM y con el green batery funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien usa el kies? yo no lo uso para nada, ni para actualizar.
Lo veo una tocada d narices tener q usar un programa para hacer cualquier cosa desde el movil. Yo lo gestiono todo directamente desde el pc, es mas comodo. Llevo 1año son el Galax S y no he usado el kies para nada y lo he echo todo mas rapido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo por aqui también a ver si alguno os pasa como a mi:
Alguien con movil espartano y con problemas gps tras la actualización? Es que no me funciona el gps, entro en el navigation y se tira 13h. 38min 42s buscando y nada. Lo probe nada más comprarlo e iba bien, es por eso que pregunto para ver si puede ser por la actualización o que no me funcione a mi.. (no me extrañaría, tengo una suerte siempre.. XD) Un saludo y gracias! |
|
|
|
Veo que no solo es PDA, sino tambien PHONE y CSC... se supone que debo añadirlos a odin tambien?=
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaguermaister,a mi tambien me pasa,no eres el unico. No tanto tiempo como a Ti pero si tarda bastante. Si eres root, bajate del market gps aids y cuando lo tengas te descarga un archivo, llamado LTO y con eso deberia de cojer satelites antes,pero ya te digo que a mi con eso y todo, me tarda mas de 2 minutos. No se el porque ya que antes tardaba muy poco. Estos de Samsung arreglan una cosa y joden 7;haber si empiezan los cocinillas a rular y nos arreglan todo con sus roms.
Salu2!!! Desde mi galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no hay que usar el kies para nada no como iphone que es esclavo de itunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias patxa, yo he hecho un wipe porque no me tardaba 2 min sino que no llegaba si quiera a cogerlo.
Tras hacerlo seguia igual, pero he ahí mi sorpresa que al rato me bajo el gps status y me lo pilla al momento :S, me voy al maps y al momento y digo solucionado! pero no, al llegar a mi casa me ha tardado cerca de 5 min en llegar a pillar señal. Al menos ya me quedo con la cosa de que no es por el terminal (o eso creo :S) |
|
|
|
Me quoteo, éste update (leyendo el titulo del hilo) exige un re-partition y tal, no? ya que viene no solo la rom PDA, sino que es rom completa (Con phone y csc) y en el hilo del videotutorial decian que en ese caso a formatear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sería algo a tener en cuenta. |
|
|
|
Desde esta ultima actualizacion, la vibracion al recibir un mensaje o un whatsapp se me ha convertido en un tono largo de vibracion, y la verdad es muy pesado, hay alguna forma de cambiar la duracion de la vibracion para estos eventos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bueno permite encender y apagar los datos que para el caso es algo bastante similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. sí corta datos no va la sincronización en tiempo real...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Respuesta |