![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días, 3 días con lollipop y de coña, Holandesa Boc5 con wipes, ahora en reposo consume 0,5% cada 1:45h. (Mi reposo es WiFi, datos y No molestar, todo esto activo.
Lo único que al conectar en carga rápida en la barra de notificaciones me aparece el texto de carga rápida en holandés. Por lo demás, todo de 10. A mi, como ya dije, me gusta la estética de lollipop y de consumos parece que va todo bien. Animaos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder llevo desde ayer sin querer preguntar por que no me mandéis al buscador, pero no veo por ningun sitio tutos para actualizar por odin.... los wipes mas o menos los controlo de mi época de xiaomi redrice 1s y entiendo que será, similares, (wipe y cache para flasheos normales y se añade el data para borrarlo todo), pero lo de odin no lo veo, si alguien me indica donde se explica, se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos!!! Que Samsung tira la casa por la ventanaaaaa. .......
http://www.tuexperto.com/2015/04/29/...-5-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta yo llevo la anterior holandesa que salió y el CSC es distinto a este, es BOC1, no pasa verdad? Gracias compis. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091605 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias juanjoalonso y tlkl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente yo he sido un fanático de Samsung desde tiempos inmemoriales, todos los equipos de mi casa son Samsung comenzando por televisores como móviles tablets etc, comencé mi relación con Samsung con el Galaxy S y así sucesivamente en Smartphone hasta el S4 y mi Señora exactamente igual de hay el salto a los Note, el uno el dos etc hasta el 4, y con respecto a tablets lo mismo para que hablar la misma progresión en compra y e mismo desastre en Update, después de haber fidelizado Samsung un cliente durante el paso de los años , esto que están Haciendo con los Note 4 me ha indignado muchísimo, claro que hay soluciones, pero no tengo porque adaptarlas, pues lo que venía diciendo, esto que han echo me ha llevado a que mi próxima compra,tanto en phablets , como en tablet no van ha ser de la marca Samsung, quizás un cliente para ellos les importe muy poco, pero quizás alguien más como yo, pensará así. Un cordial saludo a tod@s.
Última edición por dive Día 29/04/15 a las 09:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy han soltado nada más otra de UK. La siguiente es la (GPV) de Groenlandia y mañana se espera (ABQ) de Alburquerque y (AFN) de Alcabran. jajajajajja Última edición por render Día 29/04/15 a las 10:00:57 |
|
|
|
Acaba de salir Reino Unido (H3G):
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FH3G1BOC1_H3G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañeros no os desespereis otro dia mas a aguantar y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza de Samsung (creo que nadie lo había dicho aún en esta página)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que si que se es que vamos a llegar a las 500 paginas como en el otro hilo fijo.jajjajaja
|
|
|
|
La verdad es que no se a que estan esperando para soltar la phe, somos los últimos.
Lo del note 4 es un pitorreo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me salto un error en la ultima que puse, PHN (Netherlands) BOC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la alemana y sin problema, cuando saquen phe boc5 la pongo y me olvido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»