![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde esta la OTA, aqui o aqui?
Donde esta la OTA, aqui o aqui? Donde esta la OTAAAA? (version original de "Donde esta la mosca" by Musiquito) Buenos dias Última edición por bronchud Día 19/11/14 a las 10:09:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Estas ganas de Lolipop me están matando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mos antiguos monocore a 512 de ram lo movian bien aqui tiene que volar jeje
![]() ![]() |
|
Eso es cierto... XD me acuerdo de mi Desire...
El mejor movil que he tenido hasta hoy diria yo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi teléfono hasta hace una semana era un monocore con 512 de RAM :') Y lo compré hace "sólo" un par de años por poquito menos de lo que me ha costado el Moto G. Hay que ver cómo avanzan las cosas.
![]() ![]() |
|
Que tranquilo esta este hilo, esperando lola en subforo del nexus 5 saltaban chispas jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Cada vez que me meto en el twitter de motorola y veo esto en todas las contestaciones, me deprimo : Hola!, ¡Android L está a punto de llegar!, por ahora sentimos no poder dar una fecha exacta, un saludo!
![]() ![]() |
|
Yo tambien me apunto a esta larga espera XD, que parece que a los de europa nos tienen olvidados Y_Y, ya se podrian mojar diciendo por lo menos en un par de semanas lo tendreis o algo XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se mojan.... porque a lo mejor queda aún un mes XD
Si no dan fechas exactas, pienso que puede ser porque es prioritario que el producto/software esté testeado, antes que pillarse poniendo una fecha exacta y correr, y dejarlo mal. Así que supongo que sólo cuando esté todo OK, entonces será cuando comiencen a lanzarlo. Seguramente ni ellos mismos saben la fecha exacta. Trabajarán con fechas aproximadas. Cuando lo comiencen a lanzar al mercado europeo, seguramente lo anuncien... O eso creo. No sé si en otras versiones se ha anunciado oficialmente el lanzamiento en los distintos contientes, ¿o cómo ha ido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo así: ahora mismo hay miles de personas testeando nuestro lollipop para que lo tengamos perfecto,
![]() Dejadlos que trabajen unos días más ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso eso..para navidad..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me está empezando a hacer larga la espera, voy a tener que dejar de mirar éste post a ver si me olvido un poco del tema :-(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver impacientes, nuestro modelo es mas complejo que los demás debido al dual sim, seremos los primeros dual sim con piruleta
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
espero que para mi cumple llegue :P, seria un buen regalo jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que si luego no nos gusta el 5.0.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que la primera piruleta que veamos sera la 5.1
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que tengas razón y todo, porque desconocemos si 5.0 soporta teléfonos Dual-Sim, así que lo mismo nos toca esperar a una actualización por parte de Google, pero ya es elucubrar mucho, y ojalá no sea así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Capaces seran jajajaja pero no creo, aunque tenga fallos y los vayan a corregir, lanzaran 5.0 con los fallos y al poco la 5.1 para arreglarlos, sino asi nunca lo lanzaran, porque siempre siempre hay algun fallo en android, al que a uno le va bien a otros no...
![]() ![]() |
|
|
Motorola no puede permitirse no ser de las primeras en actualizar porque es uno de los grandes pros del Moto G. Yo sigo diciendo que para la primera semana de Diciembre, nos queda un buen tiempo de espera...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|