![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
yo en ajustes no tengo opciones de desarrollador?le llama asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te vas donde dice acerca del dispositivo ta vas donde dice numero de copilacion y pulsa 3 veces creo y el ya te dice que se a activado las opciones regresas atras y te tiene que aparecer antes de acerca del dispositivo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias. Son 7 veces las que hay que pulsar
|
|
||||
|
||||
Jajajajja bueno pues eso jajajaa
|
|
||||
|
||||
Arreglado el enlace. Gracias compañero
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frandarkteam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo arreglar lo del volumen que no me aparecen todas las opciones al momento de bajar o subir para ajustar los demas sonidos
|
|
||||
|
||||
Reinstala la rom pirque eso funciona correctamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no se me desconfigurara nada ?
|
|
||||
|
||||
vosotros tambien teneis 2 iconos de camara y 2 iconos de galeria?
|
|
||||
|
||||
Si, uno es la cámara de siempre y la otra que tienes puedes hacer fotos panorámicas y 360.
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
A mi me pasó y era el wanam xposed,ponlo todo como estaba de origen y cambia poco a poco para descubrir lo que te crea el conflicto.Esta guapo pero estropea otras cosas.En mi caso era cuando cambiaba el color de unos iconos del panel de notificación.
|
|
||||
|
||||
Anderson si a lo del volumen te refieres estando en cualquier pantalla le das a volumen más o menos te sale sólo una barra de volumen pero si le das a ajustes que tienes a la derecha de esa barra te saldrá lo que buscas.
Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
Los reinicios inesperados a que se deben?
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad... ni idea, ya que a mi no me ha pasado. Has instalado la rom con todos los wipes y formats?
Prueba de reinstalar Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay ma era de poner el widget como el de la foto de anderson pero en nova???
|
|
Ya somos dos ...me acaba de pasar por tercera vez y wipes todos ,aguantare y si me vuelve a pasar mañana la machaco de nuevo
![]() |
|
|
Cita:
Buenas no desesperéis los cocineros están investigando las causas pero cada móvil es un mundo... Estamos mirando de priorizar bugs y errores, una vez los tengamos identificados pues intentaremos repararlos. Nuestro trabajo es importante y el vuestro también lo es, vuestros reportes son vitales y pedimos paciencia. Espero que disfrutéis Como nosotros estamos disfrutando. Saludos y a dar caña esa Fran&Dark! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a funkillo55 su comentario: | ||
|
|
[quote=xxermolaxx;11316104]Buenas no desesperéis los cocineros están investigando las causas pero cada móvil es un mundo... Estamos mirando de priorizar bugs y errores, una vez los tengamos identificados pues intentaremos repararlos.
Nuestro trabajo es importante y el vuestro también lo es, vuestros reportes son vitales y pedimos paciencia. Espero que disfrutéis Como nosotros estamos disfrutando. Saludos y a dar caña esa Fran&Dark![/QUOTE Aparte de disfrutar estoy aprendiendo y seguro que acabareis(acabaremos)por hacer la rom perfecta. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:08 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007