|
Novedades por fin, a lo largo de la noche me han retenido de nuevo el importe (359 euros), y me ha cambiado la fecha de pedido en el Play a 25/02/2013. En el Wallet no hay modificaciones.
Es de 16GB, pedido a las 8:05 del día 5. Mi banco es BBVA, débito. Además cojonudo, se me han adelantado la nómina a hoy y el descalabro de quitarme 360 euros no ha sido para tanto, algo ha quedado maquillado, jajaja. ¿Será hoy un buen día para tirarle los trastos al pibón del curro? Desde luego el día empieza bien ![]() |
|
|
Hola, cobrado en cuenta esta madrugada!!!
Pedido del 5 de feb a las 9:20. Nexus 4 de 16gb. En Google play pone que fecha de entrega el 7 de marzo ![]() Hasta tener tracking no me creo nada. |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Cita:
|
|
Es normal, se debe a que tu banco cuando ve que pasan un determinado numero de dias retira la "disponibilidad" a Google y por eso te lo vuelven a retener de nuevo.
|
|
||||
|
||||
16gb comprado a las 07.58, esta noche me ha cambiado la fecha del play al 25 y se me ha retenido el dinero otra vez, 21 putos dias esperando ya... Y un amigo lo compro el 19 y ya tiene su tracking... En fin que verguenza de verdad...
|
|
x cierto, ¿Alguien sabe donde se mira si es 1.0 ó 1.1?
Sl2. |
|
||||
|
||||
Otro con el importe cargado en cuenta esta madrugada y fecha del play cambiada a 25 feb.
16GB de las 11 menos algo del dia 5. A ver si hay suerte y el tracking llega hoy. Una pregunta a los que les llego el tracking y sean de la provincia de BArcelona, desde que os llego el tracking cuanto tiempo paso hasta que os llego a casa??? Saludos, que ya queda menos para el fin del calvario |
|
A mi el tracking me dice que mi nexus ya está en Barcelona...a escasos 20km de mi casa...no puedo dormir de los nervios! :eek:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo sin tracking y sin cambios. Q envidia dais!
|
|
||||
|
||||
Jo! Yo soy de Barcelona y nada de trankings
![]() podían haberlos mandao todos juntos :p |
|
|
Cita:
De lo contrario siempre me pasa que vienen cuando no estoy. |
|
Si eres de Barcelona, la sede esta en Sant Boi de Llobregat...lo mire ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Han llegado los nexus a Bcn
![]() Espero no tener problemas con los de Chronoexpres, ya que nunca me han entregado un paquete y vivo en una urb. algo complicada en cuestion de direcciones. |
|
Muy buenos dias chicos, movimiento por fin, importe retenido de nuevo. HOY TRACKING
|
|
||||
|
||||
donde veis que os cambia esa fecha?? a mi en el wallet no me aparece nada, sigo sin tracket desde el 5 a las 8:30
|
|
Hoy recibi el tracking a las 00:02 y segun el seguimiento tendria que tenerlo hoy ^^
Mucho animo a todos que seguro que hoy ya es la definitiva!!! |
|
||||
|
||||
oye a mi me sale que ya ha llegado a valencia, eso quiere decir que duerante el dia me lo repartiran?
26/02/2013 05:15 LLEGADA A DESTINO VALENCIA 25/02/2013 22:58 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 25/02/2013 21:04 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES |
|
||||
|
||||
Creo q ya se ha comentado pero podeis recordar como se saca la rev del movil?
|
|
|
||||
|
||||
Tracking!
Recibido tracking a las 0:03. 8GB comprado a las 7:45.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|