![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
correcto, cualquier mañana nos encontramos ya el regalito.... ahora si que queda poco.
![]() ![]() |
|
|
cualquier mañana ya la tenemos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Cita:
![]() ![]() |
|
Que salga JB para el SII antes que para el NOTE es que es increible!!!!
![]() ![]() |
|
pues si, teniendo en cuenta que el note es mas moderno y mejor movil.... pero mandan las ventas y del sii se vendieron muchos mas millones de terminales.
![]() ![]() |
|
Yo pienso que la sacan antes en el s2 por ser mas antigüo pero vamos que deverian actualizarlo a la vez esto es lo que me han dicho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esa actualización no llegará nunca. Ojalá me equivoque.
![]() ![]() |
|
Si llegara, a llegado al SII asi que llegara para el nuestro pero seguimos con la misma duda ¿Para cuando? ....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver señores un poco de calma y logica.Se actualiza por orden de antiguedad y tecnologia del terminal,comenzando por el s3,note2,s2 y Note. Fijaos el orden que actualiza antes el s3 q el note 2 siendo este ultimo mas nuevo y mejor!!
Preveo que en un par de semanas como mucho. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo normal que se actualice antes el S2 que el note, salió antes que el note y además se vendieron millones...el note fue un experimento que salió bien, pero vamos que llegar llegará...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo espero que si esque seria muy fuerte que no actualizen el nuestro y el s2 si.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con todo todo no... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba mirando si ha salido JB oficial para el Note por un colega y me he encontrado con este hilo. Muy parecido a otro que hay en el subforo del S2.
Ha llegado al S2 por unidades vendidas o antigüedad, no sé. En ambos casos está más que justificado, además de que sólo tenéis que tener un pelín más de paciencia. Puedo equivocarme, pero seguramente tengáis JB oficial antes de fin de mes. Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si al note le metes jb lo igualas mucho con el note2 y son 300 leuros d diferencia. En cambio con el s2 no hay problema ya q esta descatalogado. Digo yo que eso influye lo suyo...
Última edición por Marxfor Día 23/01/13 a las 18:36:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El S si que esta descatalogado sustituido por el S Plus y el S Advance y el S Dual Última edición por inberno Día 23/01/13 a las 19:25:23 ![]() ![]() |
|
Efectivamente, además el SII se sigue vendiendo muy bien y por ello lo actualizan, porque quedan todavía muchas unidades por vender y si este modelo no actualiza el stock se lo comen con papas. El SII es muy buen terminal y mientras siga en venta, tendrá el soporte de las actualizaciones.
El Note se vendió también muy bien, pero con pocas unidades y de ahí la prioridad y la política de actualizaciones que estamos sufriendo. Es solo una opinión. Un saludo a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder.. veo que la cosa no ha mejorado ni de lejos, arto del soporte de samsung con las actualizaciones vendí mi note en octubre tras 5 meses con el por cagadas como la pixelacion que (me) apareció al actualizar a ics, lo que me hizo estár en gb bastante tiempo, pero necesitaba las funciones del spen nuevas, por lo que me tuve que tragar pixelaciones, despues de llegar taaan tarde ics, llegó mal, con numerosos bugs como el de la vulnerabilidad del exynos que te petaba el telefono (que te tenía acojonado por si hacias un hard reset (y de instalar el kernel correcto para poder hacer reset y flashear otra rom...))... me harté y ahora tengo un lumia 800, que quieras que no.... ni tiene su pantalla, ni su capacidad para navegar y hacer cosas desde el teléfono, pero no tengo problemas con el, muy buenos materiales, una cámara muy buena, que tambien lo era la del note, estabilidad, nada de FC, trabas ni pegas con las actualizaciones, sale una actualización, conectas y la instalas volao..
Suerte con este grandísimo movil, que ha marcado una época, pero no al nivel del hd2 como pantalla mas grande de su momento ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:08 (GMT +2)