![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado fecha para el día 16 de agosto... y acepté la contraoferta el día 1 de agosto.
Las condiciones han sido las que he visto en muchos foros: 189 € - 45 € en facturas 1 año al 30% con la tarifa que tenía (Delfín 32) Ufff , anda que no queda ni nada. Mi pobre hero ya no aguantará mucho más :_( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi todavía no me ha llegado el SMS! copón! lo quiero ya... y encima llamo a SEUR y me dicen que no tienen nada para mí, o sea que seguramente si llega, será mañana y me lo repartirán el viernes... joder!!!
pd: para colmo hoy me llega la funda case mate hibryd y ha multiplicado mi agonía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no por seur, porque no llamas a orange a ver que te dicen. de todas forma para ke dia te llegaba el pedido?? Saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me confirmaron que era por SEUR, pero lo que no entiendo es que desde el lunes no paran de decirme que ya se está enviando a SEUR, pero vamos, a menos que vayan en burro a dárselos, no entiendo como pueden tardar tres putos días en llegarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me acaba de llegar el sms de q mañana me entregan mi bicharraco..por lo q veo orange esta cumpliendo por lo menos en mi caso ejjee
Por cierto solo me pone q mañana me lo entregan pero no me han dicho ni por la mañana ni por la tarde ni una hora aproximada¿es esto normal? Un saludo Última edición por tonifiesta Día 03/08/11 a las 15:14:34 |
|
|
|
para hacer el amago, da igual la compañia que sea? movi voda, yoigo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo yoigo son los mas rapidos en iniciar la portabilidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, es que el sábado hice una hacia yoigo, y llamaron el lunes pidiéndole su dni por fax y tal para confirmarlo ¿?¿? y me quede flipando y el mensaje aun no ha llegado, y orange me dice que puede que no llegue.. ero que ellos no tienen ninguna solicitud..
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho pos me parece q mas de uno nos vamos a tener q qedar mañana castigaos en casa ejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi me han dicho que de 9h a 14h es la entrega, osea que toda la mañana en casa metido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sabe alguien como mirar como va mi pedido en la pagina de la empresa transportes? Última edición por tonifiesta Día 03/08/11 a las 17:50:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo entrega seur pero he metido el numero de pedido en donde pone seguimiento de envio en la pagina de seur y me dice q no corresponde con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por vosotros!!
![]() yo tengo que esperar hasta el 9 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q todos los q lo esperemos para mañana lo tengamos,buena suerte jejeej,yo ya tengo preparado el dinero para cuando me toqen al telefonillo jejejeje,el final del amago esta llegando jeejje
Confio en orange la verdad porq no solo nos vamos a qejar..todas sus facturas q me han llegado han sido impecables,ni un solo fallo,por ahora orange para mi un 10. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mi me han dicho que de 9h a 14h es la entrega, osea que toda la mañana en casa metido