|
||||
|
||||
¿Son cupones aleatorios o es el mismo para todo el mundo?
Si alguien tuviese alguno que pudiera facilitar lo agradeceria ;) |
|
|
||||
|
||||
Cambio cupon de Samsung por cupon de reserva del Corte Inglés.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la cadena de oración por un descuento prereserva... Tengo una tarjeta regalo de ECI desde navidades y es el momento perfecto para usarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() despues, una vez que la selecciones, se te aplica ese descuento antes de confirmar el pago? |
|
||||
|
||||
No es wallet sino waylet de repsol
|
|
|
Cita:
El caso es que cuando tu vas a pagar definitivamente, es cuando deberia aplicarse ese descuento, no? Vamos, como cuando pasas una tarjeta final para saber que pagas, pero bueno, si lo han hecho asi alguno de ustedes......no hay nada que discutir |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, los 100€ fijos del plan renove por lo que se indica en web se aplican como cupón descuento a la cesta:
"(**)El importe de la promoción lo recibirá en forma de cupón de descuento para la compra en El Corte Inglés del dispositivo que ha elegido. Lo recibirá vía e-mail en breve." Lo que me lleva a pensar si es posible aplicar este descuento y el de prereserva a la vez. Entiendo que si... a ver si alguien pudiera aclararlo. |
|
Cuál es el truco con el BBVA?
1127 - 750 por entregar un S22 Ultra de 512... se queda en 370 euros el de 512GB |
|
||||
|
||||
Buenas chicos.
Podéis poner el procedimiento para ECI via web. ¿La forma mas barata de conseguirlo... seria para financiar? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así mi hijo heredara el Note 20 Ultra yo me quedo con el S23 Ultra y además hemos probado el Z flip 3 254 |
|
||||
|
||||
Ya he recibido la alerta de GLS y mañana en principio me llega a casa!
|
|
||||
|
||||
No entiendo. Y como pagas con la waylet en la web de el corte ingles entonces? Ya me di de alta en waylet de resolución. No aparece ningún descuento . |
|
||||
|
||||
Que yo sepa Waylet essolo para tiendas físicas.
|
|
||||
|
||||
Ya veo la promoción, pero como pagas en el corte inglés? Que seleccionas de esas opciones?
|
|
||||
|
||||
Seguramente luego como años anteriores después de unos 2 o 3 meses cuando mandes el teléfono a Italia y te lo valoren no te ofrecerán mas de 500 o 600€ por teléfono impoluto...
|
|
||||
|
||||
Entonces no puedes aplicar cupones, ni descuento recompensa. Es el precio del móvil con un 15%...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pensé que se podía pagar online y aplicar cupones. |
|
Os funciona el acceso al PLUS?? A mi me sale el mensaje:
multistore.account.failed.verification |
|
||||
|
||||
Hay incidencia y no deja entrar a algunos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
¿Por que no harán las presentaciones los lunes? Así para el viernes todos con los moviles. Última edición por manubishop Día 02/02/23 a las 23:17:45 Razón: Estaba repetido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:58 (GMT +2)