|
|
|
Joder acabo de pillar un wifi, veo muchos movimientos, enseguida estaré de nuevo offline hasta mañana, saludos desde la playita
|
|
|
|
|
|
El guiri soy yo, está lleno de franceses y francesas, je, je, ...
|
|
|
|
Débora no te rias, pero viendo los mail, comentarios y privados, veo que lo del puto cachondeo no cesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por favor, y de ser posible si dejarme como pendiente de invitación... En verdad que no he reclamado la invitación... Que ganaría mintiendo a un foro que ayuda a todos los que queremos este grandiosos celular...
|
|
|
|
Coño, acabo de ver la lista desde La France, he hecho 4 ajustes, solo quedan 5 confirmados, esto ha avanzado mucho ...
La putada es que no os puedo importar los nuevos a gmail, eso lo hago con el ordenata .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí pasa algo... |
|
|
|
Comprobar los codigos, a mi me paso el otro dia, el donante envio dos veces la misma invitacion, y yo pensando que eran dos las reenvie a dos personas, y claro, la segunda ya dijo que estaba reclamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no creo que entren muchas hasta el lunes. Nos apañaremos con los MP. PD: Esta noche empieza la feria de Tarifa jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son diferentes los códigos. La otra confirmada es de ayer. |
|
|
|
|
Cita:
Débora, mucho me temo que mañana a la mañana estarás tu sola, si no te vas a Tarifa claro, o trabajes como el Domingo pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, trabajo pero a la salida miro si hay invitaciones y las paso (a las 4 estaré ya fuera como siempre).
Por cierto Dani que están super confirmadas. Yo creo como dice Guillermo que el "problema" viene de quien las ha donado... |
|
|
|
|
Cita:
Boicot a Yoigo, al menos por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Yoigo hay Opo
Si no nada jajaja Pues no se, lo mejor será seguir como que aquí no ha pasado nada y confiar en que nadie nos esté mintiendo porque vamos, esto tiene tela. |
|
|
|
Será lo mejor, sí, ya visteis lo ocurrido el pasado Domingo ...
|
|
|
![]() Esta es de la mañana, ahora hace sol Capbreton, Francia He traido a mi OPO, para que aprenda frances Última edición por Danielgs125 Día 06/09/14 a las 18:17:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he olvidado de comentar que mi cuenta Paypal esta operativa desde hace ya unos años y el último pago lo hice la semana pasada.
889 xispar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajaja |
|
|
|
No, ahí las nubes son más negras y quiero que se me ponga el culo morenito, ja, ja, ja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he preguntado el tiempo que tarda en llegar una vez lo has comprado. Bueno espero haberme apuntado correctamente si va tan rápido no tendría que faltar mucho en llegar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»