![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo activas en configuración/área de notificaciones /heads up
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy con la del 22 y sólo tengo el bug de la frecuencia que debo revisar cada reinicio,
espero se encuentre solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los datos/wifi tengo internet en la aplicaciones pero me salne narajan los iconos de señal y wifi la play store no tiene internet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahora es la mejor duración que me esta dando este móvil...
Casi 15h, 6:30 de pantalla encendida y todavía le queda un 24%. Llevo la del día 22 ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
) así que no puedo, probaré el setcpu a ver que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le da la gana al movil se vuelve a quedar atascado en frecuencia maxima , lo cierto es que ya estoy harto de este bug y clama al cielo que despues de tantos meses de desarrollo no se haya conseguido fixear este problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con instalación LIMPIA no existe ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se han dado cuenta pero al momento de reiniciar no en todas las veces pero si en la mayoría, te vas a rendimiento y en frec mini esta en 1190 pero despues de 30s baja a 300 pero bueno ese no es el problema decidí chequear con CPU spy y el registro me mostraba las frecuencias utilizadas y eran 300 y 1190, pero me pareció raro, utilice el teléfono por mayor tiempo y seguía solo utilizando 300min y 1190 como si las demás frecuencias 778,908, etc estuvieran bloqueadas, para solucionarlo hice lo siguiente, reinicie me fue a rendimiento y antes que cambie la frec min de 1190 a 300, escogí como frec min 300 y buaa en cpuspy me marcaba la utilizacion de las demás frecuencias 778,660,908,etc
He instalado la nightly 20 con full wipes system, cache, dalvin cache. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque le dais tanta importancia a la frecuencia de CPU porque funciona bien, el error es solo del valor que marca en la mínima pero no se queda nunca al máximo, si estuviera siempre a tope a parte del calentón la batería solo duraría unas horas.
Con instalar una app al estilo CPU Spy veréis que no tiene ningún bug en las frecuencias del CPU, el bug es en el menú donde marca la frecuencia mínima que marca la que utiliza en ve de la mínima. Moto G using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan probar la ultima nightly? Ya no hay FC Del system ui al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras el bug no se encuentra haciendo una instalación limpia así que mañana le meteré mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja, no me acordaba de las frecuencias, bueno no se caliente xq utiliza la minima pero lo que pasa es que no utiliza las demás por ejemplo en la slim no pasaba por mas que reiniciaba, y lo considero un bug ya que como dice carlos no pasa en la stock, y es un sintoma de que algo no esta bien en el kernel.
Última edición por Fernando12 Día 23/06/14 a las 01:05:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar una apn alternativa en esta rom o roms basadas en esta, creo que es un problema del kernel, alguien sabe si se pueden agregar APN (de navegacion, no mms) vía build.prop o modificando otro archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |