|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la fotos esta chula,con barca o sin ella,el agua esta cristalina,se nota que el mar no estaba nada revuelto(y este año yo no he ido a la playa,cachis en la mar)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
agrego algunas fotos de flores y otras de mascotas
![]() AdobePhotoshopExpress_f540870567c144f687c4580699fd 56bc.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() WP_20140808_12_07_41_Pro.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() WP_20140808_12_08_30_Pro.jpg por julio.libardi, en Flickr ![]() AdobePhotoshopExpress_e322dee24b1746e29ebbd4c4948b 7f5c.jpg por julio.libardi, en Flickr |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar una tontería. Cuando tiro una foto en 34 o 38 mpx y la veo en el visor de Windows o en Photoshop a su tamaño real es decir al 100% la foto ¿os sale poco definida? Sí la amplio por ejemplo al 50 o 75% se ve con un zoom brutal y perfecta, sí la pongo al 100% no se ve bien definida. Se supone que debería empezar a perder calidad sí la amplio por encima de su tamaño real por encima del 100% ¿o estoy equivocado? Perdón por una pregunta tan obvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uso zoom, siempre lo hago después de hacer la foto si creo que necesita recorte o reencuadre. Esa foto en concreto, creo que hice un reencuadre posterior, pero no me acuerdo porque le hice varias desde distintas distancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las mias del otro dia en mi excursion por la montaña
![]() La de la libelula la e clavado creo ![]() ![]() ![]() Las demas las subire cuando e internet del camping me lo permita XD Procesada con photoshop ( dng ) y un poco de de-noise aplicado. Última edición por |ErosizeD| Día 11/08/14 a las 09:24:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a extebans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje en mi Peugeot tarifa voy por 320.000 y mi mecánico apuesta que todavía aguante algunos años... Ya no hacen coches así, el chevi de mi hembra tiene 3 años y le suena de todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Lumia 1020
Aprovecho para preguntar una tontería. Cuando tiro una foto en 34 o 38 mpx y la veo en el visor de Windows o en Photoshop a su tamaño real es decir al 100% la foto ¿os sale poco definida? Sí la amplio por ejemplo al 50 o 75% se ve con un zoom brutal y perfecta, sí la pongo al 100% no se ve bien definida. Se supone que debería empezar a perder calidad sí la amplio por encima de su tamaño real por encima del 100% ¿o estoy equivocado? Perdón por una pregunta tan obvia
![]() Pues si, normalmente es al revés. Usa el jpgview que es gratis y nos cuentas. Edito, ahora que caigo... Si la foto es en DNG, que por cierto yo no tengo ningún codec para el visor de windows, puede ser cosa de dicho códec. Aún así el photoshop debería revelarlo bien con el camera raw. Prueba a reinstalarlo x si acaso. Última edición por Dusselhoff Día 11/08/14 a las 16:13:11. Razón: ooop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, normalmente es al revés. Usa el jpgview que es gratis y nos cuentas.
Edito, ahora que caigo... Si la foto es en DNG, que por cierto yo no tengo ningún codec para el visor de windows, puede ser cosa de dicho códec. Aún así el photoshop debería revelarlo bien con el camera raw. Prueba a reinstalarlo x si acaso. ![]() La tiré en jpg y también la foto era de unas vistas lejanas y como buen novato que soy usé el enfoque automático en vez del infinito. Probaré ese visor que me recomiendas. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así en automático debería ponerse en infinito si no enfoca a ningún objeto cercano.... Creo... Que yo soy novato en el movil y en fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotos con el Lumia 1020
Esta es de las primeras y estoy casi seguro que la hice en auto https://farm3.staticflickr.com/2909/...5a7962_b_d.jpg
En la original sale más o menos todo bien enfocado y debió ponerse en infinito Última edición por Dusselhoff Día 11/08/14 a las 16:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por patrikmore Día 11/08/14 a las 17:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las la definición que comentais, una reflex es una reflex, y eso no se puede discutir, pero este bicho se difiende muy bien y si tocas un poco el camera Raw (no hace falta "fotochopear") quedan unas imagenes nitidisimas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario: | ||