![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para calibrar la bateria como lo hago? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
> Para calibrar la bateria tras la instalacion de tu custom rom: - Agota la bateria hasta el 5% - Pon a cargar tu hox hasta que veas el led verde y espera unos diez minutos mas con el hox conectado al cargador - Desenchufa tu hox de la carga y entra en recovery - Dentro del recovery, realiza un wipe battery stats y reinicia tu hox. Se encuentra casi hasta el final del tuto de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A se me olvidaba aque venia XD alguien que tenga esta ROM en Mexico y que tenga habilitado el LTE en telcel, que tal le funciona que tal le va estoy viendo si me embarco con un plan de datos pero la reputacion antecede a las redes moviles en Mèxico por ello pregunto para cambiar a LTE o sigo con el 3g
Saludos y buen dìa... |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones caoacitivos no se me encienden cuando hay poca luz, y esta en predeterminado, que puede ser? Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el 3g aun no lo he probado, como este movil lo tengo d segundo, pero con la rom stock la bateria me duraba muchisimo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que he preguntado de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el kernel de Alex y la cpu sólo me deja ponerlo a 1300, lo pongo a 1500 y se baja sólo
![]() Edito: si esta el ahorro de batería activado es cuando sucede eso Última edición por visedo95 Día 08/11/13 a las 21:36:14 |
|
|
|
pronto full rom, es posible este fds
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones ni idea,eso lo hace el sensor ....ahora no me sale ...el que mide la luz lux ,baja un programa del play de esos pa ver si te funciona ,.y la frecuencia de la cpu siempre predomina el ahorro de energía ante todo ,para poner ejemplo ...1200mhz debes quitar el ahorro
Ammmm el cpuz tiene medidor de sensores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la noche todo apagado me ha consumido un 20% sin sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DUna cosita, no me sale ni el icono del 3g ni del wifi ni de la batería, alguna manera de arreglarlo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a venom tweaks, y mira por ahí en notificación en ver iconos seguro que encuentras algo, sierte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando novedades??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,llevo todo el finde ansioso esperarando la nueva maravilla del equipo y se pasa el lunes y nada,ne se si lo voy a poder soportar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye hay alguna app para el HTC one x para flashear el boot.img desde el móvil?
Es que yo con el HTC one s usaba flash image gui |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel le tenéis puesto para maxima batería!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras htc no libere el s-off no hay nada, q yo sepa
|
| Tema Cerrado |