![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder que rabia, cada vez me siento mas gilipollas entrando constantemente en el Google Play para ver si el N4 y el N10 ha salido, esto ya no es ni estrategia de marketing ni nada de nada.
|
|
|
|
Buenos dias a todos menos a google . Esperantes ya queda menos o eso espero...
Por cierto voy llamar Tph de murcia a ver si cae la breva y tuvieran un gnexus por 200€...... va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me fui a dormir, habían cambiado la fuente de los números. Ahora veo que están igual que antes de que lo hicieran, yo diría que es eso, no veo nada más =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han sacado en Argentina, es una señal de que hay stock y que poco a poco volverán a sacarlo en los demás paises no?
|
|
|
|
Suerte, pero esta dificil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mi teoría y opinión, pero como con Google no vale nada, es posible que simplemente nos estén tocando las narices una vez más. Ánimo a todos que ya falta menos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esperantes.
Decíamos ayer........... PD. una reflexión, ¿si algún día llegamos a conseguir el N4, podremos vivir sin pasar por este hilo? Última edición por alonepk Día 09/01/13 a las 09:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más....
o un día menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido se ha agotado hoy,....
Ya mas que nada es por curiosidad porque a este paso sale antes el iPhone 5 a 300€ que el Nexus 4 en España. La cantidad de ventas que han perdido estos de Google por dejarle la producción a LG que no son capaces de sacar el stock que demanda el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El mejor comentario, debería estar en el primer post como referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descartado el Oppo Find5 por la cuestión de la banda de trabajo HSDPA 900MHz (y el Nubia Z5 por el mismo motivo) y porque de plazos va igual que el Nexus 4, me he fijado en el Nubia Grand S. Tiene buena pinta salvo por la batería que es muy pequeña y he puesto a mi familia en China a buscar ese teléfono con una funda batería, a parte de una carrerita a las 10 al TPH más cercano a ver si queda algún Nexus por 199€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna aplicación que te avise con notificaciones cuando cambian la fuente del Google Play? Intersa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran idea! Si al final consigo el nexus4 juro que me hago una carcasa que ponga eso en plan apple. Blanca y detrás gravado "nexus F5"
|
|
|
|
Hoy presiento que va a ser el día.....
de seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que decirle a un chino que nos haga una tirada buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo...nos veremos en el hilo de envios...ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola XXXX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros.Hasta el momento no tengo ningún tipo de información sobre cuando saldrá a la venta el Nexus 4 en España. Siento mucho no poder darte una respuesta a tu pregunta. Al menos he conseguido que no tiren de plantilla. vamos, que me han mandado a tomar por c*** de modo personalizado. :] |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|