|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeche jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es la caña !!! Y asi le doy uso con mi nueva tele
|
|
|
|
me encantaría tenerlo porque a parte de ser un caprichoso con todo lo tecnológico, me vendría de maravilla para poder ver las pelis en mi tv sin tener que estar siempre enchufando el portátil... nunca me toca naica, ya me podria tocar esto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo muchas cosas para guardar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena idea lo del Disco duro Wifi, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener una copia de las fotos, que en este momento no hay para conseguir uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no creas que es tuyo, será mío, mi tesoro... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, que me vendrá perfecto para hacer una copia de seguridad del portátil.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el disco y la review, y el nombre del disco q va muy bien con mi Land Rover Freelander :cool:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me vendría bien uno jejje
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo quiero porque soy un amante de la tecnología,y esto es tecnología puntaaa!!!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Quiero este disco duro porque mi mujer está harta de cables, cualquier día de estos me estrangula con uno de ellos.
Lo necesito para seguir viviendo ....... |
|
|
|
Uno para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola por todos los motivos anteriores, además, yo lo necesito porque este año, los "adultos" de mi familia no tenemos regalos en Navidad... y eso podría ser muy duro para mi.
¡¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito urgentemente !!!! Suerte a todos.
|
|
|
|
Me vendria de perlas puesto que en casa tengo un portatil que tiene los USB rotos(familiares manazas) y no dependeria de dropbox para poder pasar archivos de mi ordenador de mesa. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero participar porque con este disco podría almacenar las películas en el y desde el wifi mandarlas al S3 y este estando conectado al televisor combinación perfecta!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quierooooooooooooooooooo
|
| Tema Cerrado |