|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que de momento el script que utilizo no funciona demasiado bien en ICS porque se colapsa en seguida, cosa que no pasa en versiones inferiores a ANDROID (2.3.5 o 2.3.3 por ejemplo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues nada, a reflashear!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en general a los expertos flasheadores, ¿qué tal se lleva ICS con el Titanium? De una ROM a la misma ROM ¿hay algún problema si hago backup y restauro aplicaciones de sistema? ¿Como se lleva ICS y el Google Play con los links del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi Chromium V2 usando Forum Runner |
|
|
|
Hola, necesito borrar el nova gratuito para poder instalar el prime pero esta ROM lleva el nova en el sistema y no se la manera de borrarlo... xfavor un poco de ayuda.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium Backup puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que era bastante probable que me estuviera funcionando correctamente el AD2SDX ya que con el a2sd no consigo meter todas las aplicaciones que tenía...El Titanium me indica que en la ROM interna me sobran 16 MB mientras que en la sdext del orden de 685 MB...¿esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la Chromium 2.1 y nueva version de la base Ice Cream Sandwich 4.0.4
Ha sido eliminado el script AD2SDX. FULL WIPE recomendado. ChangeLog actualizado A disfrutarla ![]() Ahora a por la Creative
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No pares!!!!;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deje la Creative porque no daba ni una, era todo el rato con bootloops y no me arrancaba, haber si ahora la pillo con mas ganas y doy con lo que pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se llama la app de la linterna, para buscarla en el market? para bajarmela a mi otro movil arc s!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina!:beer::p
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
100% funcioanl ya la 2.1 chromium ???, o todavia ahi fc en ics en desire? vaio me gustaria saber cual de todas tus rooms te gusto mas a vos y es la mas fluida para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tengo predilecccion por ninguna en concreto, si no que, cada una que hago o actualizo, intento hacerlo lo mejor posible que la anterior. A unos les puede ir mejor otras ROMS o versiones que a ti, es question de que pruebes y valores tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a alguien le funciona el instagram ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app root uninstaller del market y podras borrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parece que sí, aún no subí ninguna foto pero las hace.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»