|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las voy a integrar en la ROM antes de instalarla, asi que no necesitare darles permiso. Sois geniales, familia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta...hoy tengo mucho tiempo libre jajaja que dura es la vida del estudiante. Anarko animo y calma!
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1321966316 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el Go 1.69 de @anarko, y hoy esto, el 1.70 FINAL:
http://www.apktops.com/go-launcher-ex-2-70-final.html Merecera la pena, esto es un sinvivir.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@sense, yo también lo he notado, la calidad del sonido del google para mi es mejor, lástima de lo que comentas del bloqueo, yo también echo en falta el navegador de carpetas, un saludo compi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si esta modificado por él...no lo toco....que se espere el 1.70 ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, una de las aplicaciones que venia de serie, tenia un fondo azul al abrirla (esque la he borrado), alguien me puede decir para que era y como se llamaba.
No es BLN Control, ni Milocker, ni modo pantalla, ni homeyhome. Última edición por Sabatam Día 22/12/11 a las 17:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reproductor de google lo tengo pero no como predeterminado, lo uso por que tiene la opcion de subir tus canciones a la red y poderlas escuchar por streaming, tengo subidas unas 5000 canciones y lo usaria si no me desordenase las carpetas al subirlas y me dejase seleccionar la musica de la sd por carpetas, lee el idtag de las canciones y lñas clasifica pero claro ponte ahora a modificar el idtag de 5000 canciones que podria morir de aburrimiento haciendolo.
por si alguien le interesa ese servicio de almacenamiento solo esta disponible en estados unidos pero podeis saltaros esa restriccion si la primera vez que entrais a la pagina de google music a loguearos lo haceis atraves de algun servidor de estados unidos, despues de entrar la primera vez asi vereis la musica que subais al servidor en el reproductor de google si teneis conexion(cuidado que chupa datos con el streaming que da gusto, yo en opciones le tengo puesto que solo conecte con wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
No doy, con seguridad, cual es la app del reloj ICS, para quitarla, ¿alguien sabe cual es?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es el Clockpakage.apk pero no estoy del todo seguro, espera a ver si lo confirman si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿donde está este Go? En el primer post no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que buscas esta en data/ app / ICSAnalogClock_1.0.apk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: tienes razon sense
Última edición por erchupa Día 22/12/11 a las 17:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....un par de cositas mas....y luego a flashear cruzando dedos..... Gracias a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría pasarme la aplicación de notas que viene en la ROM de serie?
la que postearon en la página anterior solo es el widget :P... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas de hoy de momento
![]() ![]() Lamento no poder estar por aquí mucho mas de lo quisiera. Os leo en un rato a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Tengo una pregunta, una de las aplicaciones que venia de serie de tu ROM, tenia un fondo azul al abrirla (esque la he borrado), alguien me puede decir para que era y como se llamaba.
No es BLN Control, ni Milocker, ni modo pantalla, ni homeyhome. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la que postearon en la página anterior solo es el widget :P... gracias