|
|
||||
|
||||
|
Pues satyr,has dado en el clavo,es lo que decias,ahora va fluido,pero que hago para tener espacio para las aplis?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora haces lo mismo pero metiendole el d2w. Y mira a ver en el arranque que pasa. Y si todo te va bien y al restaurar te empieza a fallar ya sabes que es del miui backup que algo no restaura bien.
O eso o era la rom que la tenias mal bajada o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona lo del bloqueo a traves del patron de seguridad? es que lo activo y al desbloquear no me me lo pide.. aunque uso el programa widgetlocker en vez del que viene por defecto en la ROM para desbloquear tipo iphone quizas sea por el programilla...
A ver si alguien puede probar si va ya que me da palo desistalarlo pq que lo tengo configurado y con widget y todo... ¿sabeis de algun programa en el market para hacer lo mismo?bloquear por patron o contraseña.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas... la radio 44 tambien es la que mejor funciona en la ultima version ginger, pero sin el RIL si he entendido bien verdad??
a ver que tal tira esto en 2.3 ![]() Gracias por el curro pecha2k |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias amigo...quiero miuiginger!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el terminal, ya se ha comentado muchas veces:
su a2sd cachesd Y con eso digamso que el efecto seria el mismo, pero usando otro sistema. De todos modos lo que te pasa no tiene mucho sentido, usease que si metes el d2w cuando te arranca ya te falla? Raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! ![]() P.d:he probado lo del tapatalk que comentan post mas atras y a parte de solucionarse lo del color negro,va mas rapido!!puede ser o es cosa mia? Última edición por ismapaan Día 29/03/11 a las 23:47:41 |
|
|
|
hola alguien sabe como se puede poner en esta rom el navegador q trae de serie la desi?esq con elqe trae solo se pueden ver las paginas adaptadas al movil y me gusria saber si se puede poniendo la aplicacion en el zip,y flaseando de nuevo,por lo demas me va perfecta esta rom m encanta,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muy guapos, mucho mas cholos que los que venían con la Rom, me los dejo puestos Última edición por sidermi Día 30/03/11 a las 00:26:10 |
|
|
|
|
Cita:
P.D. e todos modos yo te aconsejo el Dolphin Browser que esta muy guapo y gratis en el marquet
Última edición por sidermi Día 30/03/11 a las 00:20:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para navegador te aconsejo el miren browser,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,ya he conseguido instalar miui ginger!!sin FC y todo gracias a satyr que me dio la idea de instalar solo la miui sin flashear d2w...y funcionaba de lujo.
¿y donde guardo las aplicaciones ahora?Le volví a preguntar a satyr y me comento que hiciera desde terminal: su a2sd cachesd que es un metodo similar al d2w y...todo ok!!ahora tengo todo perfectamente configurado y funcionando 100x100 y super rapida!! Gracias satyr!!un millon de gracias!! A todos los que comentaban que tenian continuos FC y que les iba mal esta version,que hagan lo que os comento,funcionaaaaaaaaaaaaaa!! un saludo y espero que os sirva de ayuda...por ultima vez,gracias amigo satyr. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un diita con ella y la verdad es que me ha decepcionado un poco, quiero decir, sigue siendo mi ROM favorita junto a la Redux (ya ni uso otras
) pero esperabab bastante más del cambio a Ginger. El scroll sigue sin ir del todo suave (nada que ver con la Redux) y en general, no noto el aumento de fluidez la primera vez que pase de una ROM Froyo a Ginger. Le daré un par de dias mas pero creo que volveré a Redux, y esperare a que esta MIUI esté más pulida y le saquen todo el rendimiento que se pueda.Por cierto, de los kernels que he probado, aparte del de la Redux, me va tambien muy bien el ultimo .38 SVS CFS de Coutts. |
|
|
||||
|
||||
|
enhora buena ismapaan me alegro, e de decir q todos decimos q asta no se pula no se pone, q eso no esta bien. nosotros somos los q debemos ponerlas y comentar los bugs de cada uno, cada uno de nosotros. tenemos una historia diferente asi q animarse y si queremos q ssta rom sea aun mejor debemos colaborar todos un poquito en vez de decir q me esperare a q la pulan.. un saludo compis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y buen dia P.D. Si hiciste una copia de seguridad de la rom al rootear como se recomienda, quizás puedas sacarla de hay. En la Miui de pecha2k el navegador es el Browser, en la de serie igual te pone navedor sin mas, no se, si no desconprimes el Zip en la desire y hay veras el icono al entrar en las app de sistema. Última edición por sidermi Día 30/03/11 a las 07:36:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e todos modos yo te aconsejo el Dolphin Browser que esta muy guapo y gratis en el marquet

) pero esperabab bastante más del cambio a Ginger. El scroll sigue sin ir del todo suave (nada que ver con la Redux) y en general, no noto el aumento de fluidez la primera vez que pase de una ROM Froyo a Ginger. Le daré un par de dias mas pero creo que volveré a Redux, y esperare a que esta MIUI esté más pulida y le saquen todo el rendimiento que se pueda.