|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro:
- 299€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) cupón: 1111ES122 (agotado) Última edición por gonzaloc0 Día 13/11/17 a las 15:47:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir��[VUELVE EL CHOLLO] Xiaomi Mi6 6GB/64GB vers. Global por 299€ ��
#Banggood �� Tenemos un preciazo para la versión de 64GB del Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM . Se puede considerar uno de los 5 mejores móviles del mercado actual. Potencia brutal, calidad extraordinaria, acabados envidiables...en definitiva, lo tiene todo. Versión Global oficial. ¡Precio mínimo! ��SOLO 299,54€ gastos de envío gratis ‼️El mejor precio‼️ ���� Enlace de la oferta: http://bit.ly/2jl4iFz �� Cupón de descuento: 1111ES122 VERSION GLOBAL, DE GEARBEST, NO BANGGOOD EDITO: Lo habian puesto antes jajaja Última edición por Wrhead Día 13/11/17 a las 14:51:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
CORRED INSENSATOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Gearbest me hizo una jugada que no me gustó nada.
Según ellos no pudieron enviármelo en su día por PostNL y utilizaron ChinaPost Registered Airmail. Y aquí estoy todavía, esperando. Salió de allá el 31 de octubre, así que imagino que tendré otras dos semanas más para poder disfrutarlo. Me come la envidia viendo que estos días han puesto de oferta el del almacén HK, algo más barato y con un envío mucho más rápido. |
|
|
|
|
Cita:
pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
M.... llegue tarde. Mira que estado mirando y por un rato que no he podido porque andaba trabajando, zasca!
Seguiremos a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío más rápido es desde el almacén de Hong Kong |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajjajajaja Fuera bromas, si re enteras de algo dílo crack. Un saludo Gonzalo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo he visto a pillarlo jajajaja, siendo internacional se supone que viene el transformador europeo y el manual en ingles, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...1350752201503I No, internacional = versión china con rom global |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy ya decidido a pillar el negro de 128Gb y me surge una duda. Las paginas que estáis poniendo mandan algún tipo de funda de silicona de regalo, protector de pantalla (plástico) o algo? Recuerdo que cuando pille el mi3 me regalaron una funda y un protector. Viendo la evolución de los cupones, creéis que llegara a estar por 300€ a corto plazo la versión no ceramica de 128GB? por aguantar un par de semanas mi actual móvil antes de pedirlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues GearBest ya me ha contestado. Han sido rápidos. Me confirman que pese a haber hecho la compra en GearBest Internacional, tengo los 2 años de garantía de reparación ofrecidos por GearBest España. A ver si es verdad, aunque prefiero no tener que saberlo. El aparato ya lo tiene empacado y a punto de salir. A ver cómo acaba, que es lo importante. Cruzo los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios son impredecibles, pero a corto plazo no lo veo por menos de 320€... Pero ejemplo el color blanco y azul cada día están más caros. Donde más ofertas salen es el el de 64gb y en el cerámico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain express es lo mismo que priority line. Con ese método de envío no hay ningún riesgo de aduanas. Así que no te preocupes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas gracias por lo que te curras el tema y el tiempo que le metes. Ayuda muchisimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algo para el ceramic... Igualmente creo que para el blackfriday las ofertas van a volar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»