![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, me ocurre una cosa muy extraña con las dos últimas semanales de xiaomi.eu, cada vez que entro al coche tengo que seleccionar el bluetooth del coche en el móvil para que se conecte. Es decir, no senecta automáticamente al entrar al coche como hacía antes . Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antiguamente el redmi 1s tenía muchos problemas con bluetooth espero q no hayan vuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, xiaomi.eu ha dejado de hacer las versiones beta de desarrollo semanales para los dispositivos con Android 4.4, lo que incluye nuestros Redmi 1s. La última fue MIUI 8.2 6.11.3.
![]() Ahora se limitará a sacar versiones de las estables. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q si q es una pena han hecho siempre un gran trabajo gratis. Es normal q lo hagan xq con tantísimos modelos q está sacando xiaomi debe de ser un quebradero de cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
Al hilo de esta noticia, siempre he llevado las rom de Xiaomi.eu y me gustaria cambiar de "sabor" en mi cacharro y ya de paso tambien la version de Android. Que version MM creen que va bien? Para mi es imprescindible el tema de grabacion de llamadas, camara y los back-ups, cosas que hace muy bien Miui8. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las que mejor ha funcionado era cm11 aunq actualmente está algo anticuado y esta la opción de cm13 con mas fallos. Una de las roms más utilizada actualmente es mokee basada en 5.1, tb hay basada en 6.0 pero tenía más fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo veo la ultima....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que lo hago, a ver si puedes bajar la R44 de este enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B-m...ew?usp=sharing Saludos, Última edición por julander Día 12/01/17 a las 09:56:05 Razón: Enlace descarga renovado |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de las ROM miui 8 cual pensáis que es la mejor, o al menos la que mejor gestiona la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de vida
Chicos, estoy de vuelta.
He recuperado mi viejo Redmi 1S, y desgraciadamente he podido ver que xiaomi.eu ha declarado a nuestro móvil en fin de vida, y por lo tanto, ya no actualiza sus versiones. Pero veo que tampoco se actualizan las versiones globales, sino simplemente las chinas de desarrollo. Y visto esto, me he puesto a probar. Y aunque sigo siendo fan de MIUI, he de reconocer que he encontrado una ROM que deja a MIUI en mantillas. Es https://forum.xda-developers.com/red...5-3-9-t3069027. Sólo puedo deciros que os recomiendo que la probéis. Para curiosos, hice una prueba simple: cargué la última ROM MIUI 8 de xiaomi.eu en el móvil y lo dejé con la batería a tope, sin tocarlo, hasta que se vació la batería. Fueron 3 días. No está mal, ¿no? Hice la misma prueba con la Resurrection Remix Nougat. El resultado: 14 días. Además, es Nougat y super configurable. Recomiendo probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las ROM globales han dejado también de actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización la semana pasada y actualice, de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la 8.2.1.0 lleva ya varias semanas lanzada...
De hecho, yo la tengo bajada el 12-3... |
|
|
||||
|
||||
|
Según ya citado, aquí tenéis mi propuesta sobre Resurrection Remix Nougat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304566
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veremos en cuanto llegue a casa.
Un saludo |