![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Si no eres de la opinión de que cuantos más cambios y más releases mejor, no se que haces con un kernel que se basa, precisamente, en eso... Nadie os obliga a instalar cada versión que sale lo cual, según vuestra opinión, impide que testeis, como dios manda, la versión anterior. La solución es sencilla, no instaleis una nueva versión del kernel hasta que hubieseis probado bien la anterior y sino como ya he dicho con anterioridad, este kernel no es para gente de vuestra opinión buscad otro que se ajuste a vuestras necesidades. Un saludo y sin malos rollos. Simplemente al igual que el desarrollador del kernel, no soy de vuestra opinión y con vuestras "sugerencias" no vais a ralentizar el número de releases, versiones test o beta. edit: Si alquien tiene dudas sobre la opinión de Gokhan y cual puede ser su reacción os la adelanto: Cita:
Cita:
Última edición por cheewaca Día 20/12/11 a las 16:13:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si no me equivoco, me parece que la 2.6 nunca ha llegado a salir, ahora mismo si miras en su página web la última publicada es la 2.5.2. Y la última publicación es sobre la siguiente en salir, que aún no lo está, que es la Siyah v2.6_S99. djreno |
|
|
||
|
Cita:
Si lo soy, pero hasta cierto punto. Cita:
No estamos opinando sobre el kernel que en si es una maravilla y para mi es el mejor, no tiene nada que ver las necesidades a opinar que el chaval actualiza demasiado, es simple lo que tu dices de testearlo bien y luego pasar a la siguiente versión, cual de las 3 siguientes?, entiendes?, testeando dos kernels en condiciones tienes 5 mas para testear. Que si, que no es malo, que se supone que cada versión mejora algo, pero no quita que actualiza demasiado para probar un kernels. Por supuesto que sin malos rollos, simplemente se opina y cada cual es libre de hacer lo que quiera, tampoco se pretende ralentizar nada, Saludos. Última edición por carlote Día 20/12/11 a las 20:54:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
posteada aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305697 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, voy a seguir en este hilo, no voy a estar leyendo en 2 hilos diferentes sobre un mismo Kernel.
djreno |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que hacerlo entrando en recovery y desde alli "install zip from sd-card". Si lo intentas como un kernel te dara mensaje de error ya que no hay zimage en los archivos.
|
|
|
|
|
hola veo que hay tres tipos, uno supongo que sera que cuidara la bateria pero los otros dos no lo tengo claro, me lo podeis aclarar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6
NO INSTALAR ESTE UPDATE,NUESTRO SGS2 SE QUEDA PAJARO FEATURES Can be flashed on Samsung ROMs and AOSP Based ROMS. Currently all Samsung 2.3.4, 2.3.5, 2.3.6, 2.3.7 based ROMS, CM7 and MIUI ROMS are supported. Based on linux kernel 2.6.35.14 + drivers from Samsung sources Auto-Rooting ClockworkMod Recovery v5.0.2.7 with back button support Custom boot animation support Supports SetCPU (OC upto 1600MHz, UC downto 100MHz) User customizable frequency steps. You can edit "freq_table" and use 25MHz as the lowest step and 1696MHz as the highest. You have 8 steps (it is fixed) but the frequencies can be set. Supports undervolting (UV between 800 mV and 1500 mV) Supports voltage control via SetCPU (thanks to netarchy, ninpo, hacre) Stock voltages as default smartassV2, lulzactive governors. and lots of other governors which are available as modules Default governor is ondemand (200-1200MHz) Tweaked ondemand and conservative governors Compiler optimizations Touchscreen fix (thanks to vitalij) Increased touchscreen sensitivity GPU clock and voltage control interface (thanks to netarchy). I/O, scheduler, hotplug and vm Tweaks automatic battery calibration. (removed. thanks to Entropy512. we do not need battery calibration for SGS2) Available I/O schedulers: noop, deadline, CFQ, BFQ, V(R), SIO(default) Available CPU governors: see this thread for the list of available governors and modules (thanks to droidphile) /system/etc/init.d startup scripts support Automatic backup of efs partition. You will have the files in your sdcard as well as /data/.siyah directory. copy them to a safe location in case you may need them later. Updated jhash to version 3 BLN (thanks to creams), liblights is autoinstalled if the existing one doesn't support BLN supports advanced touch tune driver. thanks to vitalij Link. the control app from Web, from Mobile. Thanks to tegrak for the driver patch file download 2nd core application support (thanks to tegrak) Automounting of NTFS volumes for USB sticks (ntfs on external card is not supported) XZ compression for the kernel to have smaller image size. the size is still similar to previous versions after adding new features. integrated new sha-1 and crc32 slice-by-8 algorithms SCHED_MC enabled to have less power consumption. It will have a better support in the next version as it needs more changes in the scheduler code. Lower brightness levels for low-light conditions to save battery. Experimental brightness behaviour modification via setting min_bl and max_gamma values. Native BLN support for CM7 based roms. CIFS, SLQB, NTFS and several others that I forgot... Última edición por klander Día 20/12/11 a las 23:55:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al instalar los 3 .zip del nuevo siyah te mantiene el movil el mismo kernel que tenias antes? por lo tanto no llega a ser un kernel completo? solo pequeñas actualizaciones? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero vamos a ver sñores que la 2.6 aun no ha salido!!
Cuando la cuelgue, se flashea primeor la 2.6 y luego uno de los 3. Defaults, batteyr o performance, según se quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por klander Día 20/12/11 a las 23:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Coño que yo creo que cuando salga colgaran un zip de 9 megas en la pagina oficial y luego explicaran como meter las updates. Por ahora el super siyah 2.6 xda con update battery malisimo y tragon Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buf 3 puntos en 5 min cn updte battery este no es el original me vuelvo a la placebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
si la ha quitado enseguida y sigue poniendo que aun no está será porque algo fallaba en la que has subido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post sobre el kernel
|