|
||||
|
||||
Bueno pues me acaban de mandar el mensaje y actualizado el pedido en ASM lo unico es que ahora no se si el telefono llegara mañana o el lunes........... Lo mejor de todo es q llamo al telefono de contacto q viene en el mensaje que me acaban de mandar y han cerrado.....
Se hace de rogar, aunque si mañana llega por mi parte los de amena se han portado ya que lo pedi la tarde del 19 (a falta de la promo del smartwath claro....) |
|
|
||||
|
||||
Manda huevos con ASM, todo el día en reparto y a ultima hora, casi a las 20:00 marcan una incidencia de ruta (a saber qué es lo que ha pasado) y ni llamada ni nada. Y la delegación que está a 10 minutos de aqui en coche, ya con la hora que es no hay nadie. Así que un día perdido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Conmigo si que se han portado ya que lo pedí ayer noche y por lo visto me llega mañana!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que te llegue mañana pero yo ayer también tenia ese estado de pedido, solo te lo digo para que no desesperes si no te llega, aunque todo parece indicar q va por buen camino
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
noahh ¿te refieres al nº de expedicion que aparece en la web de "consulta tus ordenes"? Si meto ese nº (empeiza por PL...) en la web de correos me pone pre-registrado
|
|
||||
|
||||
Hombre, los que lo hemos pedido por correos tenemos la ventaja de que el sabado por la mañana abren con lo cual no es muy disparatado pensar que este finde ya lo tengamos. Los de ASM lo veo mas crudo si no lo reciben mañana.
|
|
||||
|
||||
yo también acabo de recunir un SMS, pero no para recogerlo , si no que en un 1 día labrable recibiré mi pedido en correos.No hay número de seguimiento ni nada .
|
|
Te cobra el mes entero de la tarifa que hayas elegido. Así que, por si las moscas, mejor espera por lo menos los 14 días de derecho de desistimiento por si el móvil en esos días presenta algún defecto
|
|
Están obligados a mandártela (tu les has comprado un producto)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el SMS, que quiere decir que mañana vaya a correos a por el? En 1 dia laboral recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos para que acuda a recogerlo el titular de la linea. Recuerda, el importe es 341.00 euros.
|
|
No hay permanencia. Para comprar el móvil solo te tienes que dar de alta (o portar una línea) con una tarifa y te van a cobrar el primer mes entero, sí o sí, te des de baja el día 1 o el día 29 del periodo de facturación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|