|
|
Cita:
y el SystemUI.apk en Sdext / app_s |
|
|
|
Cita:
Edito: la he copiado a esa ruta y no me hace nada he reinicado y sigue sin funcionar.. podrias explicar exacatamente que hay que hacer y a que ruta tengo hboot crm2 creo que lllama así ,lo que equivale al mod as2x o algo de eso y las aplicaciones creo que se instalan en /sd-ext/ad2sdx Última edición por mazorka15 Día 20/01/12 a las 17:42:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta ni reiniciar lo pilla enseguida. |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, decidí instalar la 0.1 esta semana, se bloqueaba cada 8 o 9 horas... Esta tarde instalé la 2 pensando mejoraría, pero todo lo contrario, se bloquea a cada rato... Alguna idea?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Voy a reinstalar la rom para no causar problemas y quitar otros jejeje
|
||||
|
||||
¿tienes hecha las particiones de la tarjeta sd? Necesitas hacer una ext4 de 1024mb el resto se queda en fat32.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso un explorador de archivos, el S explorer, pero te vale el Root Explorersd-ext/ o cualquier otro. Hay que configurarlo para ter acceso root y dar permiso de lectura escritura en system, en Configuración. Si no no te lo va a copiar. Luego copias de donde lo tengas en tu sd y lo pegas en /system/app o en sd-ext/_app Si has hecho una instalacion personalizada(elegido la opcion customize) al volver a flashear la rom hay que tener la precaución de elegir las mismas opciones porque si no te puede dar problemas, lo estan comentando en xda. Si lo instalas otra vez y ves que no te arranca es por eso. |
|
||||
|
||||
¿Vosotros tenéis la app Peep de HTC en esta ROM?
Juraría haberla visto esta mañana cuando hice la instalación, y ahora no la veo... Me extraña porque sí hay un widget "Trends" con el icono de Peep, y aparece "Twitter para HTC Sense" en las cuentas a sincronizar, y dentro "Sincronizar Peep"... Es que ya me va bien ese cliente Twitter Peep, que lo tenía en la AcesMod007, y no necesitaría la app oficial de twitter, que viene en la ROM, a parte que tienes que sincronizar una y la otra, y no le veo sentido... Un saludo. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien probo el kernel kbase_powersaver3 de droidzone?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo no, estoy a la espera de comentarios positivos, de momento parece que está dando problemas en algunos telefonos porque el voltaje está configurado demasiado bajo:
Originally Posted by MarcelHofs Flashed the droidzone powersaver kernel (batterysaver kernel)and this morning my phone did not wake up anymore.batterypull was a fact :-( ..... strange thing was that last night my phone was in use and had no problems, this morning even after a reboot my phone did not wake up anymore. now back on snq kernel and wake-up problem is gone. Originally Posted by Sebastian15 The lower voltage is set really low 900mv For some phones not really good |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana después de hacer un par de fotos se me ha reiniciado el móvil, aún habiendo elegido en la instalación la cámara sin 720p, por estabilidad... Osea que voy a probar esa Amaze CAM que me has dicho. @zumnao, el mirror oficial está deshabilitado... ¿No podrías subir el pack a otro mirror para mí? :P ¡Gracias! Otra cosilla... He visto que habláis por ahí atrás de habilitar los screenshots mediante los tweaks... Pero yo en tweaks no veo nada que haga referencia a ellos... Por cierto que tengo la sección Extras->Customize, deshabilitada... ¿Sabéis por qué? ¿Podría ser porque he flasheado un tipo de letra de mi gusto? ¿? Última edición por PeQuEsan Día 21/01/12 a las 14:56:40 |
|
||||
|
||||
Al final me he animado y hoy me he puesto al lio... he instalado esta ROM y parecia que todo iba bien, hasta que se inicio por primera vez. La primera vez se quedo con el fondo de pantalla un montón de tiempo y no pasaba nada, ni me dejaba apagar ni nada, al final tuve que quitar bateria. La siguiente vez que inicie ya parece que iba bien hasta que aparecio esto:
"El proceso android.process.score se ha interrumpido...." Forzar cierre. Yo se porque puede ser, alguien me puede ayudar??? |
|
|
Cita:
Mira esto: http://www.nipalante.es/2010/07/05/a...os-con-google |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí te dejo el zip, creo que es un flasheable para cm7r2, con stock hay que copiar y pegar los archivos en las carpetas correspondientes y reiniciar. Yo la llevo puesta. Los screenshots estan habilitados por defecto tecla power+home, se pueden deshabilitar en Tweaks/settings/miscellaneous options/ a algunos no nos funcionaba porque durante la instalación borramos el archivo MySketcher.apk y tuvimos que restaurarlo. Las opciones de la sección Extras->Customize del Tweaks van deshabilitadas porque no van en la desire, estan diseñadas para la desireHD por eso se han deshabilitado. Última edición por zumnao Día 21/01/12 a las 16:33:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas.
El zip que me pasas no es un flasheable, son los archivos directamente en las rutas que tocaría. Pero si me dices que no es estable, iré de mal en peor... Yo no necesito ninguna feature avanzada... sólo necesito que la cámara funcione como debe!!. ![]() En general estoy encontrándome con varias cosas muy extrañas con esta ROM, aunque el Sense va muy fluido, y no tengo FCs, por eso me da pena abandonar... Seguiré intentando estabilizarla... ![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|