|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única opción que veo es desactivar el LED (delantero y trasero) pero claro.. pierdo el delantero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que se va la señal y a los segundos vuelve,
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autocito a ver si alguien me echa un cable...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he metido en el menú oculto y ahí si aparece el kernel con la terminación 3.4 que es lo que se ve en los ajustes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Algún d805 que me confirme que lleva esta rom (o otra lollipop) sin microcortes y sin que se termine la batería en unas cuantas horas?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Según tengo entendido desde la 3.2 que gente como yo tenemos este problema con el módem... La cuestión es que no me ha pasado solo en esta rom, también en la skg2 y en alguna mas... Creo que la única lollipop que me ha ido sin esos problemas es la LG Pro2v5 de accura Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando cambié el módem por probar si que tuve problemas Pero cuando deshice el cambio todo perfecto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y como te iba el tema de la batería? Porque no he visto casi ninguna lp que no se coma la batería a bocados en comparación a KitKat. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente hice root puse twrp e instale la rom. Y la verdad es que no tengo queja alguna de como iba. No hice cambios de kernel. Ni bajar frecuencia no nada de eso. Eso sí,cosas con greenify que sino ....mal. Y vigilar con wakelock que tal va todo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:47 (GMT +2)