|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos año nuevo vida nueva y rom nueva! Jajajajaja feliz año! Como va esa ROM!?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Beta final va como dios. Gran trabajo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va bien el bluetooth, cuando intento sincronizar con algun dispositivo, los detecta pero a la hora de enlazarlos se queda en el proceso ¨vinculando¨ y no pasa... me ha pasado ya con dos ! Nose que hacer.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Llega a dos dias con consumo moderado?? Como va la bateria?? Veo mucho fluidez pero no comentais comparando con respecto a la stock. A mi la stock me da 48 horas y 5 h30 m de pantalla. Con uso mixto, wifi, 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la ultima versión es un poco pronto para sacar conclusiones teniendo en cuenta que salió ayer y que como mucho, creo que la mayoría llevamos un ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el tapatalk?
No se si es por cm12 o por lollipop o que, però desdel tapatalk no puedo entrar en los enlaces, los navegadores no encuentran nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo bajé a la penúltima versión porque la última es una mierd... y me vuelve a funcionar el tema de los enlaces.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, viendo que esto ya está bastante estable, ¿se podría adaptar Ambient Display ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, pero he probado y no me va bien, no se si lo ago bien lo de la lista blanca. Puedes explicar lo?
|
||||
|
||||
|
He leído por aquí que los mods para editar la navbar, centrar el reloj, etc., no rulan con esta última estable
A ver si Manuelmagix nos regala unas actualizaciones de estos mods ¡¡¡Manuelmagiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx, porfa!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero más que nada es por tener las notificaciones de esa manera; para tenerlo integrado en el sistema en vez de usar apliaciones como ACDisplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan mas? Tengo en este momento la slimkat v9.0 estable que me va bn o esta igual la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me salió el aviso de la nueva versión por OTA hace un par de días, eliminé el aviso por error y cuando voy EvoMagix Rom Control no figura nada en OTA... He probado reiniciándolo para ver si así y tampoco, alguna idea de que estoy haciendo? (o "no haciendo"...). Gracias! |