![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y no pasa del 0%, alguien sabe a que se puede deber? Tengo root, abierto el bootloader pero volví a poner el stock recovery con el MotoTool
|
|
|
|
|
|
Jaja para comer huevos fritos con farinato hoy! Yo no charra pero con familia de alli, de un pueblo . En cuanto a las actualizaciones, mi teléfono es libre español y no tengo actualización todavia , pero tampoco hay prisa. Seguro que llega pronto. |
|
|
|
A mi me acaba de saltar la actualización, tengo la retail GB, por ahora está descargando bien.
|
|
|
|
Por lo que veo a España si o si sale esta semana, en latinoamerica (más exactamente en Colombia) dentro de un mes. Que ganas de morirme DD:
|
|
|
|
Por si alguien con la inglesa no le ha saltado todavía, la han colgado ya http://forum.xda-developers.com/moto...en-gb-t2824462
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ponerle la ROM GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el mio es de amazon uk ya ya ha actualizado a 4.4.4 y decir que es elde 16 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Y abrir bootloader, perder garantía,...
Quita, quita que por tengo 2 años de garantía y si se estropea por lo menos tenga la excusa de la factura y decir que no le he hecho nada al Moto G, solo actualizarlo y poco mas. |
|
|
|
Creo entender que para cambiar de ES a GB no hace falta ni abrir el bootloader. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual GB o ES pero tengo un amigo que tiene el de UK y siempre el tiene las cosas antes que yo, incluso el Ok Google lo probe con el uso y en el mio todavia no se podia. PD: Por lo que he visto se hace con este tutorial Restaurar el firmware y le metes el GB, pero de momento esperare hasta el fin de semana y si no llega ya me liare la venda a los ojos y espero no cargarme nada por tener actualizaciones antes.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Última edición por apriliars3 Día 22/07/14 a las 19:49:37 |
|
|
|
Esta tarde me ha saltado la actualización a Kitkat 4.4.4 y está descargada, pero me esperaré a que se cargue la batería que estoy al 50% y prefiero andar sobre seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor de la actualizacion......poder quitar el nombre del operador de la barra de notificaciones...por finnnnnn
![]()
|
|
|
|
Y que lo digas, porque "Pepephone" ni que fuera cortito el nombre.... a partir de la tercera notificación ya no cabían más, tan molesto que casi roteo sólo por eso.
|
|
|
|
La OTA llega antes a los terminales .DE (alemanes) que a los UK.. Si alguien la quiere cambiar que se ponga la .DE, o ya puestos la US.
|
|
|
|
|
Cita:
Estos sí que se podían dar por jodidos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo soy de simyo y no me quejo, pero no me gusta tener el nombre del operador
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|