|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,Kenet no es por presionar pero para cuando la nueva versión con la oficial? :p:what: Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dice nada nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hay otro hilo con la oficial y en breve sacarán otra. Los betatester ya la están probando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819577 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que no me tiréis piedras por la pregunta, pero es que son 108 páginas del hilo, y no se puede leer todo de una atacada XD.
Pero es una rápida, Porqué la v2 tiene un modem y un kernel más actual que la v3?, digo que es más actual, porque parece lógico teniendo en cuenta que sean correlativas alfanuméricamente, la v3 tiene un modem UFNB4 y la v2 UFND3. Se puede usar la v3 esperando tener pocos o ningun fc?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que no me tiréis piedras por la pregunta, pero es que son 108 páginas del hilo, y no se puede leer todo de una atacada XD.
Pero es una rápida, Porqué la v2 tiene un modem y un kernel más actual que la v3?, digo que es más actual, porque parece lógico teniendo en cuenta que sean correlativas alfanuméricamente, la v3 tiene un modem UFNB4 y la v2 UFND3. Se puede usar la v3 esperando tener pocos o ningun fc?. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la banda base es el moden. esta puesto puesto para mejor cobertura en españa. es un moden simplemente.
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si quiero puedo instalar el otro no? ,gracias?.
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom en en note 2 con la stock francesa sin rootear ¿solo tengo que seguir los pasos del primer post (instalar recovery recomendado por odin y ron desde el recovery con los wipes)?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y el boot mj5 si no lo tienes instalado y si tu movil no esta ya con knox.
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom instalada hace tiempo y el modo coche no me funciona se detiene como lo soluciono????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||