ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 15/09/14, 23:28:06
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Intentado de nuevo y nada, se me queda en:
The first bottle is open
chugging..........

C:\AndroidSDK\platform-tools>

y se reinicia solo.

Otras veces me sale esto:

The first bottle is open
chugging..........
nasty, need a chaser

Que puede ser??

Última edición por caloca Día 15/09/14 a las 23:41:54
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 17:45:26
alex905 alex905 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola muy buenas como puedo conseguir el towelroot para desbloquear el bootloader con firewater ?? Tengo el htc one de orange con android 4.4.2 actualizado por OTA
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 22:32:19
JHAZZIEL JHAZZIEL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Bueno pues tengo hboot 1.57, desbloqueado por htcdev, con la rom ARHD 81.0 (ES DE NEXTEL MEXICO) la cuestion es que no he podido hacerlo s-off con rumrunner, va todo bien pero hace 8 pourings y al final no lo consigo, alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:14:04
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9
Versión de ROM: Viper One
Versión de Radio: ElementalX
Mencionado: 22 comentarios
Bueno... media semana desconectado y esto se llena , vamos por orden:

Cita:
Originalmente Escrito por KorBy Ver Mensaje
A ver, estoy un poco bloqueado y necesito ayuda para hacer s-off. Soy unlock via htc dev, tengo recovery twrp, superusuario, instalada la rom Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX y el kernel ElementalX-m7-14.10. El ordenador me reconoce bien el one por adb en la consola. Vengo de una rom de orange la 4.4.2 y hboot 1.57 Mis datos actuales del Aio runner one son: --- Modelo: --- HTC One --- Numero de serie: --- HT.......... ;) --- MID: --- PN0710000 --- CID: --- ORANG309 --- HBOOT: --- 1.57.0000 --- ROM: --- 5.11.401.10 --- OS: --- 5.11.401.10 --- eMMC: --- 1501004d424734 He intentado el firewater de mil maneras, antes con la rom stock de orange por lo menos se ejecutaba a veces pero desde que cambie la rom no consigo que se ejecute. Hasta hace 3 semanas era s-off y tenia una RUU instalada pero lo mande al sat para arreglar un problema en la pantalla tactil(se volvia loca...) y de paso que me cambiaran la camara. Lo deje de stock en la ultima version de orange y desde la vuelta del movil no consigo volver a hacer s-off.
Te tiene que funcionar si o si, pon la ROM ARHD la que esta basada de 4.4.2 (creo que era la 7X) y instala de nuevo el kernel elemental x 14.10

Cita:
Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
Hola colegas, solo confirmenme algo... estos son los datos de mi One: solo puedo hacer S-Off por medio de sunshine??? si hay alguna otra manera pasenme el dato, me da algo de resentimiento pagar $25 por una app q solo me va servir UNA VES EN UN SOLO EQUIPO, ademas q mas adelante tengo en planes comprarme el M8 y el gasto seria inutil... saludos colegas
Solo sunshine, precio por equipo.

Cita:
Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
He probado el firewater, pero cuando meto los comandos (sin los del temproot) no hace nada...es decir, meto lo siguiente una vez hecho el root con towelroot: adb devices adb reboot adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp adb shell chmod 755 /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater todo ello con la carpeta correspondiente donde esta el archivo...y nada, no salta el siguiente paso y me devuelve el ultimo comando Ya se que podría desbloquearlo por htcdev, pero me gustaría agotar esta posibilidad antes de meterme por ese camino. Un saludo
Si no te funciona el root lo único que te queda si quieres el S-OFF es pasar por htcdev.

Cita:
Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria realizaros una consulta que estoy muy perdido. Yo hace unos meses desbloquee mi htc m7 rotee puse recovery e instale la rom insert coin. El otro dia se me rompio la pantalla y fui a repararla quedándome a ratos desde ese momento sin cobertura. En la tienda me argumentan que el fallo lo provoca la rom y me dicen que con la rom original iria bien la cobertura. Se que no es asi pero igualmente quiero poner la rom original libre para comprobarlo. He estado leyendo y no entiendo como hacerlo y tampoco se la ruu que debo descargar. Me gustaria alguna ayuda. Muchas gracias. Aqui os adjunto los datos de mi terminal
Lo de la cobertura tiene pinta de que montaron mal la antena.
Por la captura que pones esta complicado decirtelo pero si me dices el CID y el MID te puedo ayudar Tendrías que hacer el S-OFF para poder poner la RUU.

Cita:
Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Hola amigos yo ando perdido la verdad no se mucho quisiera me dijeran como tengo que poner para flashear un recovery en el CMD y como para el boot porque lo he hecho y no me va solo el recoveey he probado pero no me sirve le soy emtrar en recovery y hace el intento de entrar pero emtra se me va a la pantalla de htc en blanco lo que pasa que me quede sin sistema pero tengo una rom en la memoria que es skydragon y quiero meter el recovery pero la verdad no se que estoy haciendo mal se los agradeceria me explicaran como tengo que meter el recovery y como el boot y que es lo que tengo que poner y cual poner primero si el boot o el recovery eapero me ayuden y espero una reapuesta pronto gracias
Tutorial 4) aparatado A). Tienes la descarga también ahí pero para el modelo Internacional, AT&T, T-MOBILE, y alguno más. Para el de verizon y sprint en su subforo.

Cita:
Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Intentado de nuevo y nada, se me queda en: The first bottle is open chugging.......... C:\AndroidSDK\platform-tools> y se reinicia solo. Otras veces me sale esto: The first bottle is open chugging.......... nasty, need a chaser Que puede ser??
El bootloader lo tienes desbloqueado, ¿en que versión estas que no lo recuerdo?.

Cita:
Originalmente Escrito por alex905 Ver Mensaje
hola muy buenas como puedo conseguir el towelroot para desbloquear el bootloader con firewater ?? Tengo el htc one de orange con android 4.4.2 actualizado por OTA
https://towelroot.com

Cita:
Originalmente Escrito por JHAZZIEL Ver Mensaje
Bueno pues tengo hboot 1.57, desbloqueado por htcdev, con la rom ARHD 81.0 (ES DE NEXTEL MEXICO) la cuestion es que no he podido hacerlo s-off con rumrunner, va todo bien pero hace 8 pourings y al final no lo consigo, alguna sugerencia???
Rumrunner no funciona con ese hboot. Usa firewater.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:46:01
Usuario poco activo

pero firewater me sale con esto....

ERROR: kernel contains HTC anti-firewater patch!
****** Try again with a different kernel ******
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:55:45
Colaborador/a

Cita:
pero firewater me sale con esto.... ERROR: kernel contains HTC anti-firewater patch! ****** Try again with a different kernel ******
Tienes que instalar un kernel modificado, yo te recomiendo el elementalx 17.2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:59:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Tienes que instalar un kernel modificado, yo te recomiendo el elementalx 17.2
ok ahora veo que se necesita conexion activa en el htc, la cuestion es la siguiente, me estoy conectando por medio de hotspot en mi cel a internet, esto por que mi proveedor me suspendio el servicio, y me salto la restriccion por medio de vpn, habra algun inconveniente???
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 00:00:06
Usuario poco activo

y tambien como instalo el kernel, iluminame daviso!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 00:35:00
Colaborador/a

Cita:
ok ahora veo que se necesita conexion activa en el htc, la cuestion es la siguiente, me estoy conectando por medio de hotspot en mi cel a internet, esto por que mi proveedor me suspendio el servicio, y me salto la restriccion por medio de vpn, habra algun inconveniente???
En principio si tienes conexión en ambos ya sea de uno al otro tiene que funcionar.

Cita:
y tambien como instalo el kernel, iluminame daviso!!!
Como si fuera una ROM, en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 01:08:15
Usuario poco activo

Cita:
En principio si tienes conexión en ambos ya sea de uno al otro tiene que funcionar.

Como si fuera una ROM, en el recovery
El kernel Que me dejaste funciona con la Rom ARHD 81.0 ANDROID 4.4.3? GRACIAS POR LA AYUDA...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 11:38:24
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 PRO
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 3 comentarios
Si funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 13:29:36
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Generalmente Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tagged: 2 hilos
DAVISO pregunto: "El bootloader lo tienes desbloqueado, ¿en que versión estas que no lo recuerdo?."
__________________________________________________ _____________________________

Esta desbloqueado, recowery 2.7.0.0. y actualizado binarios como se indica.

Tengo hboot 1.57 y le he intentado con la room stock de VF.

Saludos.

EDITO:
Lo estoy intentando con la arhd 71.1 y es que ahora ni me reconoce el tlf, que torpeeeeee. Tengo instalados los controladores htc y el sync desistalado.

Última edición por caloca Día 19/09/14 a las 13:59:14
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:42:04
KorBy KorBy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NeXuS 6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KorBy
A ver, estoy un poco bloqueado y necesito ayuda para hacer s-off.
Soy unlock via htc dev, tengo recovery twrp, superusuario, instalada la rom Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX y el kernel ElementalX-m7-14.10.
El ordenador me reconoce bien el one por adb en la consola.
Vengo de una rom de orange la 4.4.2 y hboot 1.57
Mis datos actuales del Aio runner one son:
--- Modelo: ---
HTC One
--- Numero de serie: ---
HT.......... ;)
--- MID: ---
PN0710000
--- CID: ---
ORANG309
--- HBOOT: ---
1.57.0000
--- ROM: ---
5.11.401.10
5.11.401.10
--- eMMC: ---
1501004d424734

He intentado el firewater de mil maneras, antes con la rom stock de orange por lo menos se ejecutaba a veces pero desde que cambie la rom no consigo que se ejecute.

Hasta hace 3 semanas era s-off y tenia una RUU instalada pero lo mande al sat para arreglar un problema en la pantalla tactil(se volvia loca...) y de paso que me cambiaran la camara. Lo deje de stock en la ultima version de orange y desde la vuelta del movil no consigo volver a hacer s-off.
Cita:
Te tiene que funcionar si o si, pon la ROM ARHD la que esta basada de 4.4.2 (creo que era la 7X) y instala de nuevo el kernel elemental x 14.10
Me ha costado encontrar la ROM ARHD 71.1 ya que en la web ofical no la encuentro y que efectivamente esta basada en la 4.4.2 con SENSE 6, cuando la intento instalar por el recovery me da un error al final y no consigo instalarla y me quedo sin sistema. En la web oficial de ARHD solo esta la version 81 que no he probado por ser una version superior a la que tengo y he tratado de instalar otra que aparece que es la One_5.11.401.10_odexed pero tambien me tira error y la unica que me deja instalar sin problemas es la Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX.
No se si sera pq siempre dejo el custom recovery y no el de stock por si me da algun problema como este y asi siempre puedo instalar otra rom sin problemas o hay alguna cosa mas que hago mal...
Alguna sugerencia daviso?? Si instalo la ROM ARHD 81 y el kernel ElementalX-m7-17.2 podre usar firewater para hacer S-OFF?? se podria flashear un hboot inferior al que tengo para instalar una ROM STOCK 4.3 y asi conseguirlo o antes necesito S-OFF??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:49:51
weeaa21 weeaa21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Daviso tengo una pregunta..
Tengo el one roteado y botloader unlock,s on,libre d compañia...
4.4.2 y sense 5 y tengo la actualizacion a 4.4.3,sense 6 ota...
me la podria instalar con aio runner??
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 20:07:49
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Esta desbloqueado, recowery 2.7.0.0. y actualizado binarios como se indica. Tengo hboot 1.57 y le he intentado con la room stock de VF. Saludos. EDITO: Lo estoy intentando con la arhd 71.1 y es que ahora ni me reconoce el tlf, que torpeeeeee. Tengo instalados los controladores htc y el sync desistalado.
Instala el kernel elementalx 14.10.
Cambia de puerto USB, si no lo reconoce: Desinstala drivers e instala de nuevo htcsync.

Cita:
Originalmente Escrito por KorBy Ver Mensaje
Me ha costado encontrar la ROM ARHD 71.1 ya que en la web ofical no la encuentro y que efectivamente esta basada en la 4.4.2 con SENSE 6, cuando la intento instalar por el recovery me da un error al final y no consigo instalarla y me quedo sin sistema. En la web oficial de ARHD solo esta la version 81 que no he probado por ser una version superior a la que tengo y he tratado de instalar otra que aparece que es la One_5.11.401.10_odexed pero tambien me tira error y la unica que me deja instalar sin problemas es la Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX. No se si sera pq siempre dejo el custom recovery y no el de stock por si me da algun problema como este y asi siempre puedo instalar otra rom sin problemas o hay alguna cosa mas que hago mal... Alguna sugerencia daviso?? Si instalo la ROM ARHD 81 y el kernel ElementalX-m7-17.2 podre usar firewater para hacer S-OFF?? se podria flashear un hboot inferior al que tengo para instalar una ROM STOCK 4.3 y asi conseguirlo o antes necesito S-OFF??
El Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX si que te vale, luego instalas el kernel elementalx 14.10.
Continua con firewater.

Cita:
Originalmente Escrito por weeaa21 Ver Mensaje
Daviso tengo una pregunta.. Tengo el one roteado y botloader unlock,s on,libre d compañia... 4.4.2 y sense 5 y tengo la actualizacion a 4.4.3,sense 6 ota... me la podría instalar con aio runner??
No, para instalar la OTA original solo se puede con el recovery stock.
Para instalarla tienes que quitar el root y tener el recovery stock que corresponde a tu versión.

---------------------------------------------------------------------------------

Ya estoy subiendo (cuando le de la gana a mega de funcionar) una nueva versión del AIO mismo link en el 3er post.

Código:
1.7.7
***Desinstalar la versión anterior antes de instalar esta***
- Añadido menú reiniciar al menú principal (solo aparece si esta conectado el one).
- Añadido hboot 1.56 (m7ul)
- Actualizado SuperSU v2.02.
- Actualizado recovery TWRP/CWM.
- Actualizado instalador.
-  Eliminado accesos directos del menú de inicio, ahora solo el programa  principal, des-instalador y ejecutar una ventana de comandos para adb.
- Solucionado varios errores en el instalador.
- Fix para windows XP funcional gracias a keeper (descargar en la misma carpeta de mega).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (13.0 KB, 80 visitas)

Última edición por daviso Día 22/09/14 a las 21:56:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/14, 08:35:34
gallonegro_10 gallonegro_10 no está en línea
Miembro del foro

ayuda

The first bottle is open
chugging..........
RROR: kernel contains HTC anti-firewater patch!
****** Try again with a different kernel ******
oot@m7:/ #

no puedo hacer off asi me aparece con el segundo metodo tengo android 4.4.3 y sense 6 que me recomienda ya tengo unlocked puedo poner roms o ke ruu me deka para dejarlo stock la neta me lo regalaron y no s eke onda mis datos del fon son

m7_u pvt ship-on
hboot_1.57.000
rdio-4t 28.3218.04
opendsp_v32.120.274.0909
os_6.15.599.101

ayuda o k recovery stock le keda o ruu para regresarlo sin root y recovery como le hago off
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 10:57:26
Usuario muy activo

Instalarle el kernel elementalx y pruebas
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 11:00:26
Usuario muy activo

Has mirado la placa que tienes
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 15:01:23
gallonegro_10 gallonegro_10 no está en línea
Miembro del foro

Hola bajo el kernel lo flasheo y me sale lo Mismo I komo lo pongo us me desespere como checo la placa base studs porfavor
Responder Con Cita

Viejo 24/09/14, 17:04:37
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Hola a todos, desde hace tiempo tengo muuuuchos problemas con firewater, y es que hice S-On para mandarlo al tecnico pero se me olvido desinstalar SuperSU de la Rom, y cuando entre en el HBOOT me apareció el tampered (que lo había quitado) me metí en el recovery y ponía Security Warning.

Volví a desbloquear el Bootloader e instale TWRP para intentar instalar kernels para firewater, pero siempre me carga las 12 bottellas y nada.

Tengo el HBoot 1.57 con el logotipo nuevo de android. Muchas Gracias a todos!

PD: He intentado miles de combinaciones de roms y kernels (CM, Viper, Stocks...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes