|
|
||||
|
||||
|
Intentado de nuevo y nada, se me queda en:
The first bottle is open chugging.......... C:\AndroidSDK\platform-tools> y se reinicia solo. Otras veces me sale esto: The first bottle is open chugging.......... nasty, need a chaser Que puede ser?? Última edición por caloca Día 15/09/14 a las 23:41:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas como puedo conseguir el towelroot para desbloquear el bootloader con firewater ?? Tengo el htc one de orange con android 4.4.2 actualizado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo hboot 1.57, desbloqueado por htcdev, con la rom ARHD 81.0 (ES DE NEXTEL MEXICO) la cuestion es que no he podido hacerlo s-off con rumrunner, va todo bien pero hace 8 pourings y al final no lo consigo, alguna sugerencia???
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Bueno... media semana desconectado y esto se llena
, vamos por orden:Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por la captura que pones esta complicado decirtelo pero si me dices el CID y el MID te puedo ayudar Tendrías que hacer el S-OFF para poder poner la RUU. Cita:
Cita:
Cita:
Rumrunner no funciona con ese hboot. Usa firewater. |
|
|
||||
|
||||
|
pero firewater me sale con esto....
ERROR: kernel contains HTC anti-firewater patch! ****** Try again with a different kernel ****** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y tambien como instalo el kernel, iluminame daviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si fuera una ROM, en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Que me dejaste funciona con la Rom ARHD 81.0 ANDROID 4.4.3? GRACIAS POR LA AYUDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
DAVISO pregunto: "El bootloader lo tienes desbloqueado, ¿en que versión estas que no lo recuerdo?."
__________________________________________________ _____________________________ Esta desbloqueado, recowery 2.7.0.0. y actualizado binarios como se indica. Tengo hboot 1.57 y le he intentado con la room stock de VF. Saludos. EDITO: Lo estoy intentando con la arhd 71.1 y es que ahora ni me reconoce el tlf, que torpeeeeee. Tengo instalados los controladores htc y el sync desistalado. Última edición por caloca Día 19/09/14 a las 13:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se si sera pq siempre dejo el custom recovery y no el de stock por si me da algun problema como este y asi siempre puedo instalar otra rom sin problemas o hay alguna cosa mas que hago mal... Alguna sugerencia daviso?? Si instalo la ROM ARHD 81 y el kernel ElementalX-m7-17.2 podre usar firewater para hacer S-OFF?? se podria flashear un hboot inferior al que tengo para instalar una ROM STOCK 4.3 y asi conseguirlo o antes necesito S-OFF?? |
|
|
||||
|
||||
|
Daviso tengo una pregunta..
Tengo el one roteado y botloader unlock,s on,libre d compañia... 4.4.2 y sense 5 y tengo la actualizacion a 4.4.3,sense 6 ota... me la podria instalar con aio runner?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambia de puerto USB, si no lo reconoce: Desinstala drivers e instala de nuevo htcsync. Cita:
Continua con firewater. Cita:
Para instalarla tienes que quitar el root y tener el recovery stock que corresponde a tu versión. --------------------------------------------------------------------------------- Ya estoy subiendo (cuando le de la gana a mega de funcionar) una nueva versión del AIO mismo link en el 3er post. Código:
1.7.7 ***Desinstalar la versión anterior antes de instalar esta*** - Añadido menú reiniciar al menú principal (solo aparece si esta conectado el one). - Añadido hboot 1.56 (m7ul) - Actualizado SuperSU v2.02. - Actualizado recovery TWRP/CWM. - Actualizado instalador. - Eliminado accesos directos del menú de inicio, ahora solo el programa principal, des-instalador y ejecutar una ventana de comandos para adb. - Solucionado varios errores en el instalador. - Fix para windows XP funcional gracias a keeper (descargar en la misma carpeta de mega). Última edición por daviso Día 22/09/14 a las 21:56:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
The first bottle is open
chugging.......... RROR: kernel contains HTC anti-firewater patch! ****** Try again with a different kernel ****** oot@m7:/ # no puedo hacer off asi me aparece con el segundo metodo tengo android 4.4.3 y sense 6 que me recomienda ya tengo unlocked puedo poner roms o ke ruu me deka para dejarlo stock la neta me lo regalaron y no s eke onda mis datos del fon son m7_u pvt ship-on hboot_1.57.000 rdio-4t 28.3218.04 opendsp_v32.120.274.0909 os_6.15.599.101 ayuda o k recovery stock le keda o ruu para regresarlo sin root y recovery como le hago off |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bajo el kernel lo flasheo y me sale lo Mismo I komo lo pongo us me desespere como checo la placa base studs porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace tiempo tengo muuuuchos problemas con firewater, y es que hice S-On para mandarlo al tecnico pero se me olvido desinstalar SuperSU de la Rom, y cuando entre en el HBOOT me apareció el tampered (que lo había quitado) me metí en el recovery y ponía Security Warning.
Volví a desbloquear el Bootloader e instale TWRP para intentar instalar kernels para firewater, pero siempre me carga las 12 bottellas y nada. Tengo el HBoot 1.57 con el logotipo nuevo de android. Muchas Gracias a todos! PD: He intentado miles de combinaciones de roms y kernels (CM, Viper, Stocks...). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|