![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kadoc, ¿es definitivo lo de no dar continuidad a tu trabajo con las 4.1.2?
He leído en otro post que las últimas 4.1.2 (la chilena, creo) corrigen dos fallos de seguidad. Todos mis intentos de migrar a 4.3 no han fructificado, por lo que me mantengo con tu v25 rezando por una v26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q estoy con knox y encima no es mio el phone
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros creeis q esta rom es mejorable?
creo que ha llegado al punto mas algido, es perfecta por mi ni la toquéis Jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si por corregir esos "falllos" de seguridad es mejorable...pos eso. Admito que la 25 es redonda, por eso regreso a ella una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con esta fabulosa v25 con el kernel tokii linaro por el cambio de memorias y paso de 4.3 para mi es la que mejor le sienta a mi note2
|
|
|
|
Buenas, compañeros.
La V25 no tiene reinicios. Va fina fina. Con kernel Toiiki tiene todo lo que uno pueda soñar para el note 2. También decir que la llevó stock con simplistic y hace de mi note 2 un bicho sólido y confiable con ventaja tanto para mi curro como para los pasatiempos. Lo más sólido en esta versión del sistema operativo que se puede obtener a la fecha. Con toda humildad de un usuario, mis felicitaciones y agradecimiento al maestro Kadoc y a su team. Saludos cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, compañeros.
La V25 no tiene reinicios. Va fina fina. Con kernel Toiiki tiene todo lo que uno pueda soñar para el note 2. También decir que la llevó stock con simplistic y hace de mi note 2 un bicho sólido y confiable con ventaja tanto para mi curro como para los pasatiempos. Lo más sólido en esta versión del sistema operativo que se puede obtener a la fecha. Con toda humildad de un usuario, mis felicitaciones y agradecimiento al maestro Kadoc y a su team. Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 24/12/13 a las 02:35:33 Razón: Subida 2 veces inadvertidamente. Mejor, doble agradecimiento |
|
|
|
Hola mejora tanto esta Room cambiandole el kermel? Por que sin cambiarlo va bien pero bien.
Saludis. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle el kernel toiiki linaro 6.6 y veras.
una pregunta como puedo ponerle bootloader 4.1.2 ya que tengo puesta esta rom pero con el bootloader 4.3 creo |
|
|
|
Como se instala? Es atravez de recoveri imajino? Nunca e instalado un kermel y la verdad ando perdido.
|
|
|
|
y otra mas una vez que te instalas el kernel tienes que retocar algo mas configurar el kernel de alguna manera,poner o quitar algo,yo estoy igual que el compi nunca he cambiado el kernel,y la v25 va de cine pero si aun se puede hacer algo mas,podrias por favor arrojar un poco de mas luz en este tema de sustituir el kernel toiiki linaro 6.6,gracias de antemano,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar por recovery o por Odin, se flasea primero el limpiador de kernel, luego el kernel y por último la app Stweaks para configurarlo, aunque mejor dejarlo tal como viene de serie, que ya está optimizado.
Descargas y toda la información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568776 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problemilla", y es que desde que he instalado la 4.3 y he hecho downgrade, ahora el móvil trabaja en la carpeta 0 en vez de hacerlo en la raíz. Tiene solución sencilla sin wipes? es que me quedan 1,80Gb de espacio y no he instalado casi nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tanto mejora la v25 con el kernel tiokii? Ami me va de maravilla conforme viene de serie. Aconsejais entonces poner ese?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tras esto probaré a meter una nandroid a ver si no explota el móvil
|
|
|
|
|
Cita:
1° - El kernel de serie: De cine en todos los sentidos 2 - El Kernel Perseus 36.3 : Igual de bien que el anterior, un poco mejor en consumo batería y mas configurable en audio, pantalla. Yo al menos jamas toco ni tocaría los voltajes, pues los kernels solo deben ser retocados por quienes llevan conocimiento específico (no es mi caso, jaja) 3 - El Kernel Toiiki, el que llevo ahora, sin tocar. En mi caso, excepcional rendimiento general y muy, pero muy buen consumo de batería. Adicionalmente, una muy humilde opinión: (Cada Note es un mundo, en todo caso) En lo personal voy a permanecer con 4.1.2 -v25 en concreto- hasta que tenga tiempo y se presente la oportunidad de meter una 4.3 cocinada con la misma calidad que esta v25. Las funciones Note 3, bueno, pues las usaré cuando renueve el Note 2, jeje. Pues creo que gran parte de los males vistos corresponden tanto a la portabilidad de las funciones nuevas spen, como al famoso knox. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si va muy bien me ha durado dos dias y 8 horas y unas 5 horas de pantalla |
|
|
|
|
|