|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tema de que uno de los altavoces, el izquierdo, suene mucho menos que el otro ¿os pasa a todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trasteando con la tablet y va muy bien, pero cuando llevo un rato con ella encendida la zona izquierda de la pantalla si la pones en vertical se ve un tanto amarillenta y no siempre en la misma zona. Me he dado cuenta leyendo ebooks, ya que el fondo es blanco total. Me puse ayer en contacto con beewip y me atendieron muy bien, me dijeron que lo habían notado y que es del firm, que haciendo zoom y deshaciendo se quita. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me esta dando fallos el Pipo launcher. |
|
|
|
El pipo launcher se murio, da error, ya lo vole y le puse otro y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el launcher de pipo fue lo primero que quité... muy vistoso pero poco práctico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo debo ser el unico que debo tener problemas ó hay alguien más que se le queda bloqueada y tenga problemas de temperatura en la tablet. Me explico ayer como os dije se bloqueo , yo creo que por temperatura que solvente con un reset ; ayer por la noche la deje cargando toda la noche en su funda pero con la pantalla apagada y esta mañana no encendia de ninguna manera y tuve otra vez que realizar un reset. A esta hora la he apagado porque me quemaba en las manos. Ademas de esto , el nivel de audio puesta al maximo cuesta oirla , la camara trasera dentro parece una webcam y fuera poco mejor . He intentado contactar está mañana con Beewip y debe ser que los sabados por la mañana no trabajan. Alguien tiene ó ha tenido un prblema igual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi hijo puesto el Pipo launcher siempre, como puedo dejarlo como antes,? Que mne de a elegir o boorar el Pipo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo tengo un problema con una de las tablets, la puse a cargar, y al llegar al 100% y desconectarla, funcionaba muy lenta, de hecho no me respondía al sacar los ajustes, la apagué y al intentar encenderla no se encendía, la conecté al ordenador y se me encendío, para luego volver a quedarse congado y al conectarla al ordenador ni se enciende ni este la reconoce. El problema es que me voy fuera una semana, puede que unos días más, y no se cuanto tiempo hay para pedir que me la arreglen si no logro arreglarla por mi cuenta. ¿Sabría alguien ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ir todo bien, me has quitado un peso de encima, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ahora a ver quien me ayuda a mi a volver a poner el launcher normal, que al parecer mi hijo puso el de pipo siempre y no me aclaro con ese, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí busca el PIPO Launcher, entra en él y le das al botón de "Borrar valores predeterminados" Eso vale para cualquier aplicación que pongas como predeterminada: visor de fotos, audio, vídeo, comics... |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes > aplicaciones > Pipo launcher retina > borrar valores predeterminados. Y así vuelves a disponer de ambos launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Gracias conpañero.lo de retina que quiere decir? Y se puede cambiar resolucion grafica o pantalla para ahorrar bateria?
Última edición por perla33 Día 06/07/13 a las 20:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tambien se calienta mucho, a alguien más le pasa?
por lo demas me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] ¡¡PIPO M6 (la Quadocre retina de PIPO) --> MEJOR OFERTA EN TIENDA ...
Como la cargais apagada? Yo al enchufarla se enciende , la apago y ella sola vuelve a encenderse...y otra cosa, e comprado una micro sd de 32g clase 10 de samsung, como puedo instalar las aplicaciones en ella? Y asi poder liberar memoria a la tablet? Gracias
Última edición por perla33 Día 06/07/13 a las 23:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna sugerencia? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un reset desde el agujerillo pequeño trasero a ver? Pruebalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»