![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si veo que no puedo solucionar los reinicios y congelaciones, acabare por hacer una instalacion limpia con otra rom haber... Que rom estas probando actualmente? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Estoy probando la Infinity.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede haber problemas con el extreme v0 y los juegos que sean potentes en gráficos? Es decir que cuando juego a estos, el móvil se me calienta muchísimo y pienso que igual es por esto como tiene los voltajes bajados o algo, se podría solucionar poniendo el regular?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando pase a jb stock note aparte de que la batería se la fundía que el terminal se calentaba muchísimo.... hice limpieza con titanium backup y meti este kernel... no se bien que fue pero el caso es que ya no me ocurre, no se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hiciste esa limpieza con el titanium??
Aparte pedestre, tanto como uso intensivo.. de los 10 como muchísimo no puedo pasar porque la pantalla empieza como a parpadear, pierdo la señal de red al calentarse tanto por la parte donde está la tarjeta. Se supone que el light es como sí fuera el de serie de Samsung no? |
|
|
|
|
Cita:
Quizás unos wipes cache te puedan ayudar, pruebalo a ver, no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevais? Apenas tengo tiempo para mirar el foro...
Estoy liado con el testeo de la app esta para el taxi, pero me esta dando bastantes problemas. Y parece ser que el kernel tiene algo que ver... De llevar Intelli a 1000 con voltajes de V1/V2 a llevar Slp a 1200 y voltajes de V0, se me han arreglado la mitad de los problemas. Ahora solo estoy teniendo solo problemas con el blutú y no se por donde cogerlo... Bueno, a ver si se arregla y puedo volver a estar por aqui. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Si es queee, mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer .Por aqui igual mas o menos, post repetidos, mismas preguntas... etc. Un saludeteeeeee |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto el problema con el bluetooth de garra (que creo que es por la base JB de Samsung para el S2) la mayoría de los problemas que leo me atrevería a decir que son por sistemas sucios y sobretodo por los voltajes.
El que tenga problemas de reinicios, congelaciones, etc. que pruebe a hacer una instalación limpia (restaurando sólo apps de usuario con el titanium) y a poner el light o el regular SIN TOCAR LOS VOLTAJES con el configurador y seguro que a la mayoría se les solucionan los problemas. Hace tiempo (cuando pasé de la Neat a la HCT) aproveché para probar distintas ROMs y he probado a fondo el regular y el v0 y no he tenido ni uno solo de esos problemas. Eso sí, a la que bajo alguno de los voltajes más de lo que debo, cagada. Siempre hay alguna circunstancia que hace que al final tenga lags e incluso alguna congelación (puede ser jugar, hacer las cosas rápido o simplemente dejarlo en reposo mientras se carga). Ya sé que mola llevar los voltajes más bajos, pero sinceramente pienso que mola más aún tener el teléfono perfecto y que no de ningún problema (además que en el consumo casi no se nota). Es sólo una opinión, pero fruto de la experiencia y de unos cuantos millones de pruebas. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Esta caído el wuala?? estoy intentando acceder pero no me deja... (quería descargar la version 4.4) Gran kernel!! Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Que versión de la 4.4 quieres? Te la subo a otro sitio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la extreme v0 y me va muy bien...pero a veces da algún lag con las animaciones y eso...iba a probar la regular...
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...egular-CWM.zip Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...wipe cache y dalvik, instalar regular y reiniciar, ya se aplican los voltajes del regular no?? gracias!!!
Un saludo!! P.D: Mi s2 vuela....jaja Última edición por javichu312 Día 19/04/13 a las 11:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mis nuevos consumos
![]() ![]()
|
|
|
|