|
|
||||
|
||||
|
Hola no me deja instalar firmware 4.06.1540.2 no hay manera consejos gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor cuando dices que no te deja instalar.... A mi me dejó perfectamente siendo S-off cero fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cometí el error de instalar desde zip con del cwm y no ha logrado iniciar el dispositivo, se queda en la imagen de google.
Cargué de nuevo con fastboot flash zip rom con versión 40.3 y la 30 y nada, aparece error FAILED (remote: not allowed), también con la ARHD 4.0 GE. Cargué el TWRP 2.6.3.3 pero no puede iniciar el recovery y también se queda pegada en la imagen de google. Intenté ocupar el adb sideload pero el adb no me reconoce el dispositivo cuando no está encendido completamente, actualicé el SDK, el driver de htc a la 4 y nada. Apliqué wype completo y nada. Tengo dispositivo Unlocked, S-OFF, CID-11111111. Compañeros, qué podría hacer ? gracias ! Última edición por x.tatan.x Día 05/12/13 a las 06:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta con los riuu stocks dejarlo de serie. Sobre la batería. A mi me consume muchísimo. Desde ayer por la noche que lo cargue a la 1 lleva ya un 76% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como renombro 4.06.1540.2 firmware gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual. Yo puse firmware.zip y listo.
Así el comando queda "fastboot flash zip firmware.zip" Creo recordar que uno lo flashee en plan 3.62.01.zip y también me valio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare aver cuanto pesa 43 o 21 mb gracias DrSerpienteUnit
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!!! ![]()
Última edición por Cabasoft Día 05/12/13 a las 13:24:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí el Link sin imagen de inició ni recovery. Son 24,14 megas http://arhd.onedroid.net/db_mirror/F....06.1540.2.zip Este es el completo con boot img y recovery. OJO...NO SE QUE RECOVERY. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo sigo con problemas de duración de batería.
Sobre la cobertura, te diré que suele pasar por, a mí por tener una manosim con adaptador me pasa lo de la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es lo que dice target reported max download size of 1526722560 bytes sending zip 24722 kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Acuérdate que debes meter dos veces el comando. La primera vez da un error. Vuelves a meter el comando y listo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay maneras fastboot flash zip Firmware.zip error cannot open firmware.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le e instalado esta rom ami htc y va de maravillas,hasta que me dao cuenta que no puedo conectarme a la red wifi de mi casa cosa que antes si hacia...la detectecta y le meto el pasword pero no la puede autentificar y no puedo conectarme y antes si...que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot oem rebootRUU fastboot flash zip firmware.zip saldrá FAILED y habrá que volver a flashear. fastboot flash zip firmware.zip cuando acabe de flashear fastboot reboot-bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a la 31.6. Lo del Español de USA me pone nervioso, y cuando se conecta en 4G, sólo sale una barrita de cobertura haya lo que haya. Me voy a esperar a que salga la versión internacional/europea. Eso sí, estoy con el último firmware y en principio no encuentro problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a bajartelo de nuevo, no uses el mismo,comprueba el md5 con algún programa y vuelve a intentarlo. Suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|