|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1 Gg pero quiero el de 2Gb Paci, caballlo grande ande o no ande, jeje
por cierto he editado el enlace de youtube con el video, |
|
|
|
|
|
Yo también creo que lo mejor sería que los interesados en continuar con la conjunta, enviásemos al organizador un MP para que pueda actualizar la lista.
Habría que dar un margen de tiempo para no perder la antigüedad aunque al final no tenga ninguna ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad, que yo también estoy desde el principio de los tiempos y entro en el foro sin pasar por la primera página, no sea que pongáis una lista de verificación y no me entere después de estar meses esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis entrar en el formulario del primer post para confirmar vuestra posición
|
|
|
|
Confirmado Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado Paci, apuntado en el formulario del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
|
|
|
|
Otro que ya ha confirmado.
sobre el video del compañero rubens30 me he dado cuenta de unas cositas,la primera que la caja es la del modelo de 2gb y luego he visto en las aplicaciones que ya viene con el superuser asi que ya viene roteado.eso que nos ahorramos jejeje...y luego me parece que 590mb de ram usada es mucho para haberlo encendido hace nada,no creeis?igual no esta tan optimizado como pensabamos. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo iba a confirmar pero me ha entrado la duda del color. Mi idea era pillarlo en blanco pero he estado viendo fotos por sime decantaba por el carbon y me he desconcertado un poco, sobre todo porque he visto 2 fotos que no tienen nada que ver:
(Click para mostrar/ocultar)
EN la segunda parece que le han aplicado el tipico efecto de brillo y el carbon me gusta. Pero no tiene nada que ver cone l carbon de la primera foto, que para mi gusto tiene un aspecto un tanto pobre. Me da a mi que el carbon real va a ser el de la primera foto. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color carbón está claro que es el de la segunda foto, luego está la primera que es el color gris llamado, (glossy back cover), el mismo que ha vendido Antelife a PPO. Aunque no es tan brillante como aparece en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista!
2GB Carbon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no arrepentirme, pero me bajo de la conjunta, lo siento paci..y buena suerte chicos, el móvil pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he confirmado, pero luego no aparezco en la lista de abajo, que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad que lo.mire esta noche. Es raro pero a veces pasa que el enlace entre el form y el excel se pira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo otra vez. El vinculo esta bien y la gente se esta apuntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien con el formulario de confirmación, ahora los que en una semana no se confirmen, sí que se puede pensar en mandarles privados, incluso en repartir los privados entre usuarios confirmados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final me borro de la conjunta Pacificator, no sabía si decidirme por este o el Neo, pero me decanto por el Neo, y ya que llevo tiempo apuntado a esta conjunta, al ver que sacas lista definitiva no quiero seguir ocupando un puesto y luego dejaros tirados, no me parece moralmente correcto.
![]() Imagino que con no confirmar en la nueva lista valdrá, pero pa' por si acaso lo dejo aquí señalado. Mucha suerte con la conjunta y muchisimas gracias por tu trabajo. |
|
|
|
Confirmado, por cierto si que funciona el formulario de confirmacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunta la parienta si habrá accesorios?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»