![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me di cuenta, con la del 3 tiene puesto por defecto la resolución vga y no la de 8 Mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer, he cambiado de rom y todo y sigo con los reinicions cuando escucho musica (ya sea mp3 o la radio) estoy hartooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es una anker y no tiene mucho tiempo, al final voy a tener q poner el papelito tu veras
|
|
|
|
haz copia de tu sd y formateala haber que pasa
|
|
|
|
Buenas, pues desde que tengo el papelito cero reinicios cuando Havo fotos con flash, antes cada 2x3, solo decir que la batería es la original..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me reinició un par de veces con la del dia 2 y me puse el papelito, pasé a la 3 y de lujo, me encanta >.< lo único malo es la duración de la batería, dura muy poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo a todoos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hace las fotos mas cuadradas. Antes con una rom con sense, me hacia la foto con 3264x1840 pixeles. Ahora me la hace 3264x2448 pixeles.
A que se debe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes. Información. Número de compilación. Dale varias veces hasta que te ponga que eres desarrollador. Vuelve a ajustes y ya verás la opción de rendimiento. Dentro hay una opción llamada procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas advertencias que salen pueden ocurrir si se baja la velocidad?
Vasi cuando pruebes lo de bajar la velocidad, por favor dinos si mejora el rendimiento de la bateria. |
|
|
|
Bajad la frecuencia máxima del CPU a 1188 o 1242 Mhz o vais a quemar la máquina!!!
Vamos , sino queréis un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin juegos ni nada, la tengo a 900 y algo, justo antes de llegar a 1ghz, y me va bastante bien. claro, tampoco tengo muchas experiencias con super smartphones o teléfonos súper vitaminados de procesador.
|
|
|
|
Si, mejor a esos Mhz!!! es como forzar a un coche que llega a 3500 rpm a 7000 rpm, la Sensation es de de 1200 Mhz, se puede forzar a más en momentos puntuales pero mejor no sobrepasar ese tope.
Última edición por SecretMagic Día 10/05/13 a las 04:51:56 Razón: había puesto "formar" en vez de forzar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
uhnm pero el kernel de esta rom ,trae por defecto 1566mhz y funciona perfecto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||