![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AAurora. acabo de probar tu update de pin, y a mi si me cambia el fondo, tanto de la pantalla PIN como el wallpaper general del movil.
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias audalecio, sera porque he instalado muchis UPD, y algo se ha cambiado y ahora no puedo. Tambien lo intente con el ninjamorph y tampoco pude.
De todas maneras gracias ya que almenos se que lo hice bien. Saludos. Edito: Cuando dices que cambia el fondo del movil, que quieres decir que cambia la pantalla de inicio o que se ha puesto el fondo negro a las pantallas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por AAurora Día 05/11/12 a las 11:41:10 |
|
|
|
|
Cita:
Excepto el loockscreen los demas se pueden cambiar y de hecho con el archivo udp que has hecho los cambia. Puede que de tantas probaturas hayas vuelto loco alguna apk. te voy a subir en cinco minutos un udp, con el framework-res.apk original, para que flasees encima el udp que me has enviado y compruebes que sí que cambia la pantalla del pin. Lo tendras dentro de la carpeta carbono speed/pruebas, Salu2. |
|
|
|
Buenas a todos,pues nada siguiendo las instrucciones del maestro audalecio,y del tutorial que nos tiene puesto en el wuala, al final he conseguido mi update,he cambiado el fondo donde sale el teclado del pin(algo es algo),asi que con permiso lo pongo aqui por si alguien lo quiere probar si le gusta.He de decir que lo he instalado y desinstalado 2 veces antes de ponerlo aqui, y funciona bien.Un saludo a todos.
![]() https://www.dropbox.com/s/lyasq44tnn...0FONDO-PIN.zip Última edición por bordedeataque Día 05/11/12 a las 11:56:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como dice un dicho antiguo nadie nace enseñado, así que enhorabuena, y gracias por compartir. Salu2. AAurora ya tienes el framework-res_original.zip en la carpèta pruebas de la carbono speed. Flaseala por recovery tal cual y así podrás comenzar desde cero con tus pruebas. luego si lo deseas flasea el udp que me has enviado y veras como ahora si te cambia el fondo de la pantalla del PIN. Salu2-3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Joder esto se va animando....jajajajaja....muy chulo tio
Screenshot_2012-11-05-12-01-17.jpg Hos dejo otro que hice hace unos dias del fondo de ajustes...espero que hos guste Screenshot_2012-11-05-12-02-19.jpg Fondos-ajustes.zip Saludos a todos. Auda para hacer upd mas complicados tendras que hacer tutos mas complicados....jejejeje...y ya te compricaremos mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El tutorial, es siempre el mismo, es solo sobre el uso y creación del update en sí. Ahora sois vosotros los que una vez cogida la técnica, que todo hay que decirlo, ya la habéis cogido... es aplicarla cambiando diferentes imágenes, sonidos, apks completas, etc,etc. En fin lo que viene siendo toda la tematización de la parte visual de una rom. Salu2. Pd.Os animo a que sigáis todos por este camino, así entre todos haremos grande la Carbono Speed. |
|
|
|
Gracias,audalecio y gracias el box,por amimarme y ayudarme,la verdad es que si es un paso pequeño,pero para mi es muy grande,hasta ahora solo me habia dedicado a flasear y poco mas,ahora aunque sea un granito de arena algo he podido aportar.Aqui hay gente que aporta y mucho y a mi tambien me gustaria hacerlo.Asi que como dice el refran es de bien nacido ser agradecido.Os lo agradezco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
Auda,que ruta hay que seguir para cambiar el fondo de los ajustes? y como puedo averiguar las rutas a seguir cuando cambie algo sin tener que preguntarlo,gracias.
Última edición por bordedeataque Día 05/11/12 a las 13:57:06 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, me encanta ir aprendiendo. Requiere tiempo y paciencia. Tiempo tengo poco, pero paciencia bastante. Lo dicho gracias por las ayudas. Saludos PD: Lo bueno seria saber las rutas, hay algun tuto? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para saber como recrear las rutas de donde va un archivo determinado, sencillo... Descomprimes la apk en cuestion y vas siguiendo las carpetas hasta encontar el archivo que tienes que cambiar y listo. El único problema es saber que apk contiene el archivo a sustituir, eso ya es harina de otro costal, es cuestión de ir mirando. Te puedo decir, que entre: Systemui.apk, Settings.apk framework-res.apk lidroid-res.apk tienes el 90 % de las apks que normalmente se tunean para que la creación de un mod de cualquier rom. Luego cada apk lleva dos o tres iconos que tambien se pueden modificar, pero ya digo en las anteriores está la madre del cordero. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Luego puedes flasear tu update, y te cambiara el fondo de escritório, el fondo de la pantalla de pin y el fondo del menu de ajustes. Lo de las rutas es practica he ir probando, mira el mensaje anterior y te haras una idea. Salu2. Pd: de momento solo cambiad los archivos .jpg y .png, los 9.png si no sabeis editarlos os van a dar muchos problemas, ya que no es tan simple como lo s.png. Para los cambios visuales con descomprimir cualquier .apk ya podeis trabajar ver los archivos, las rutas, etc. Si lo que quereis es modificar comportamientos, añadir nuevas funciones,ya tendreis que aprender a descompilar pero eso ya para más adelante, para ahora con descomprimir teneis para aprender. Última edición por audalecio Día 05/11/12 a las 14:41:28 |
|
|
|
|
Cita:
Esto en algunas ocasiones ...en otras ....pues a preguntar no? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo has bajado del wuala de la carbono?.. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel esta cogiendo este foro. Asi da gusto. Ojalará tuviera más tiempo xa hacer algún upd pero no puedo de momento.
Por ciert Auda, el cambio a JB tendrá que ser xa mejorar sino mejor merece la espera. Un saludo y enhorabuena a todos!! Desde Carbono Speed Final |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien supera este UPD jejejeje
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que es raro....es un zip no deberia dar problemas...yo lo acabo de destripar y todo bien...de todas maneras aqui te lo pongo otra vez por si acaso. Saludos Fondos-ajustes.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»