![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
hola,creo que una vez que flasheas con odin ya no te reconoce via ota pero no hay problema la rom que tu kieras la puedes poner via odin siempre es mas vemtajoso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he posteado nunca pero entro de vez en cuando a leer el foro desde que tengo un s3 y voy a aclarar algunas cosas.
Mi móvil es orange, pero al tenerlo encargado 1 mes antes y recibirlo el mismo día que salio en europa esta libre de fabrica y con firmware original samsung no personalizado por orange. Siempre he usado CF-ROOT para meterle el root y luego triangule away para dejar el contador a 0, nunca he tenido un solo problema al hacerlo, el riesgo del proceso es más el realizarlo en un móvil no compatible o no tener ni idea de lo que haces que el hecho de hacerlo en si. Aún con root, cada vez que samsung ha lanzado una OTA en España me ha llegado y lo he actualizado por OTA, luego volver a meter CF-ROOT/triangule away y tirando. No tengo ningún problema con KIES, siempre me dice que tengo la ultima versión y probando a conectar por KIES sin instalar la OTA teniendo CF-ROOT me ha dicho que hay un firmware más reciente disponible. El movil me venia con I9300XXALE8 y repito, teniendo CF-ROOT, me han saltado las 3 OTA que han lanzado en España, quizas porque tengo el contador a 0, no lo se, pero a mi me funciona todo correctamente. Edito: el firmware I9300XXBLFB aún habiendolo actualizado por OTA probé un flasheo con odin haciendo wipe para dejar "limpio" el movil instalando el mismo firmware pero completo, luego CF-ROOT/triangule away y la última OTA también la he recibido. Última edición por galen2 Día 23/08/12 a las 21:52:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aver 1 creo si no me equivoco que en el S3 lo de FOP ya no vale es PHE (si me equivoco por favor que alguien me corrija)la meterle una rom libre PHE por ejemplo esta I9300XXBLH1_I9300PHEBLH1_PHE es libre y el csc te lo tiene que cambiar a PHE por lo que las actualizaciones via kies o ota te tienen que yegar. eso si como en pos mas atras te han dicho tanto kies como ota dan una barbarie de problemas el mas fiable es odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, una duda! tengo un S3 de vodafone, mi versión Android es 4.0.4 y la de banda base me aparece I9300BULG2. Soy nuevo en esto y quisiera saber que ROM debo descargarme. Me gustaría una tener la ultima libre, pero desconozco si es incompatible, o debo buscar alguna en concreto. No se si es la más actual....ESTOY PERDIDO! algo de ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el teléfono luego deja pulsado volumen -, botón central y botón power a la vez luego saldrá un menú verde pues pulsa volumen + conecta al pc y ahora descomprime carga el fichero .tar(el de 1'2GB) en PDA le das a start en odin, 3 minutos y a disfrutar... resumen rápido así que mejor leete los tutos que están muy bien explicados. No lo dudes, yo metí las inglesas y tenia poca cobertura y la batería me duraba menos... fue meter las españolas y mejora la cosa en batería y cobertura un webo! es como si vinieran configuradas de diferente forma. Saludos! |
|
|
|
Hay una nueva ROM/OTA de testeo
United Kingdom ___ 2012 August ___ 4.1.1 ___ I9300XXBLG8 ___ I9300XXDLH7 ___ Download Ni que decir que hace que suba el contador probablemente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré para probarla , la anterior a esta no me funcionaba muy bien.....
Si alguien la prueba y es tan amable de comentar que tal estaría genial Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mejores las españolas Saludos!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España mi movil es libre y me venia como con aplicaciones alemanas.si vete esta y tengo que enviarlo al sat tendria problemas?de esta rom puedo actualizar via ota a jb? espero su ayuda saludos
|
|
|
|
Buenas, tengo una consultilla, me he puesto a flashear la I9100XXLPB_I9100OXXLP5_OXX con odin y lleva 10min sin moverse de.
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPB_REV_02_CL1101286.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXLP5_RST.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! Evidentemente no lo voy a desconectar no? -Que hago!!!!!!!!!!! Última edición por Hack3r Día 24/08/12 a las 13:09:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
I9100 es el Galaxy S2 el S3 es I9300
En una o dos horas pondrán la rom completa nueva con JB en SamMobile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiooooooo le estas metiendo una ROM del gala y s2
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
|
Cita:
https://twitter.com/SamMobiles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado la room ke tenía, que era la última de Vodafone y he puesto la última stock de España. Esperaba que desaparecieran las apk de vodafone, pero siguen en su sitio. Para eliminarlas tengo que hacer un wipe o hay alguna forma de que me evite reinstalar todo lo que tengo en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download Esta rom y metela por odin. Y reza !! Para que se recupere y no tengas que llevarlo al SAT por haberle metido una rom de S2 el SIII es el modelo GT-I9300 PD: Vaya deshonra que le estas haciendo a tú nick ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz los wipes y mira a ver si se han ido. Sino quieres perder los programas etc, antes tira de titanium Backup o similar. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|