![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, porque hasta ahora por lo que he podido observar cuando traen a españa moviles huawei (en yoigo por ejemplo, y eso que son prepago) suelen costar sobre lo mismo, con unos eurillos mas (por ejemplo el p1 xl cuesta tan solo 20 € más). Y 370 sin funda ni na de na es bastante carete (y 20 € la funda tela.. ya puede ser de la mejor polipiel, porque... XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MATE
Pago directamente al vendedor por paypal : MATE + paypal + envío por Singapore Post = 378 euros MATE + paypal + envío urgente por EMS = 387 euros Pago mediante ingreso (transferencia) MATE + envío Singapore Post = 369 euros MATE + envío urgente por EMS =374 euros Opción de compra funda tipo libro por 20 euros Estos son los precios que me dió hace unos 10 días. Mañana le volveré a preguntar por si han bajado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto el color podría ser cualquiera?? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN youbuy está a 350 la unidad, con gastos de envio incluidos ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/04/22/huawei-a199
Hola weckl, has visto este huawei nuevo? Sabes algo? Podría ser una buena alternativa al D2 y mas barato.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Agnos. El A199 de momento está disponible el modelo compatible con las redes de China pero como en los otros Huawei seguro que saldrá un A199 compatible WCDMA .
Nueva review (en chino) del Mate http://mobile.pconline.com.cn/325/3256918.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda!
Buenas! La verdad es que estoy muy, muy interesado en el tema del Ascend D2. Me encanta ese smartphone. Tengo pensado comprármelo para mi cumpleaños (4 de Junio) y me pregunto qué tal irá el precio cuando llegue esa fecha, que espero que haya bajado. Lo que me tira atrás es el método de pago, que dudo mucho que se pueda hacer contrareembolso... ¿Cómo lo pido y tal? Explicadme un poco, por favor.
|
|
|
|
Weckl tienes un mp salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme una foto del Huawei Ascend D2 en azul? Porque en todos sitios dice que está en azul y yo no lo veo por ningún lado... Saludos.
|
|
|
|
Para cuando saldrá el Ascend Mate? Y qué hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé, tampoco necesita mucha información es un pedazo de máquina. Yo estoy dudando entre este y el Jiayu G4.
Pero,el pantalón del Mate me llama la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al fin ha llegado mi Honor 2. Por ahora me parece un makinon. Weckl, muchas gracias por todo. Que Rom recomendais? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué elegir?
He estado mirando las especificaciones sobre el Xperia Z y la verdad, lo veo muy muy igual al Huawei Ascend D2. Así que no sé cual escoger, cada uno tiene sus pros y sus contras.
-El Xperia es más delgado y más ligero. Pero su pantalla es una TFT y... no. -El Huawei tiene una pantalla IPS+ que es de lo mejorcito, pero es más gordo y es bastante más pesado... ¿Qué haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos (bueno el Xperia ya lo vendí) y, sin duda, me quedo el D2.
Mejor pantalla, una rom super fluida, gran batería y servicios cloudoficiales de Huawei, sin algunas razones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|