|
|
||||
|
||||
|
Que suerte los que trabajan (y no en la rom) jeje buenos días.
Alguna manera de quitar la ubicación a los servicios de Google? Me doy cuenta de que se bebe la batería los putos servicios de Google y a veces incluso más de lo normal. 11min de pantalla y se ha bebido 5% y lo tenía al 100% Última edición por MiguelSerrano Día 22/06/15 a las 10:12:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estamos reparando y poniendo nuevas modificaciones generales, ya que hay que repararla, ya que no me gusta que haya fallos en la rom, lo malo es eso que trabajamos y poco a poco, saludos.
Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis Facebook instalado os sale la clásica burbuja para escribir un estado etc...? El g3 de mi pareja si y en el mío no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con burbuja? yo no me he enterado a lo que te refieres jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la app actualizada? eso se añade en la misma apk
|
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a eso? |
|
|
|
Es que depende de la actualización.
Está la burbuja de la pantalla principal y luego la del messenger. Esta es la de la pantalla principal que me sale a mi; uploadfromtaptalk1434967848348.jpg Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No no.. Yo llevo la de Googleplay (35...)
Aptoide va por la 37...) Jejejeje Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
y te sale asi face? jeje que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja también le sale y del play Store yo la borre y la volví a bajar pero nada... Es super raro si alguien sabe el por qué y cómo ponerlo... Es más cómodo con la burbuja que arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó con twitter y no tenía nada que ver la rom.. a ciertas personas se le habilita de prueba y a otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de reparando..... a mi la rom me va perfecta. Rapida y fluida.
reparar algo que ya va bien.....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no tengo ni idea de por qué me pasa es que las notificaciones me llegan al reloj cuando quieren.
|
|
|
|
Jajajaja me sale normal, con una burbuja abajo que al darle un toque se expanden a todos esos accesos que se ven, quedando el facebook detrás de esa cortina blanca semi transparente.
Luego en los chat's agregar conversación sale arriba, y si pinchas en algún chat ya anterior es cuando se me abre la burbuja del chat, la que sale en primer plano siempre. A mi así me parece muy bien la verdad. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto si quieren testear la rom un poco mas pueden contar conmigo..
Aunque yo siempre termino cambiando muchas cosas, y hay muchas otras que no uso.. Jujujujuju Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo lo que si he notado es que se me agota la batería mas rápido de lo normal, nunca me había pasado con esta ROM, nose si tendrá algo que ver que la llevo desde el viernes y todavía no se a asentado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»