![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una puntualización, no estamos trabajando en una V5, solo es un update para mejorar la v4. La nueva base LPX es más de lo mismo, no creo que mejore ya mucho más ICS. Como mucho probaremos la versión FOP, si es que llega salir antes que JB. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece muy bien q se mejore esta(q ya me parece casi imposible pq no da nada de fallos y va bien de consumo) y q se pruebe la versión fop y jb da oportunidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento con capturas lo del % del launcher, que se queda alto despues de desconectarlo de la luz y como lo reparo, lo mismo con la app system info widget..
En el sslauncher supongo que será igual.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso dice Swype |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Lo que he contestado en el post anterior era para explicar como sale el contador de llamadas en el icono del sslauncher. Sorry...
Eso dice Swype |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto no puedo poner fondos diferentes con sslauncher... Alguna idea de pq... Como se hace pues a mi no me deja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si puedo asegurar es que es la rom más exclusiva y completa y que Palleiro es mu grande En éste punto, agradezco a todos mis compis del HCTeam permitirme formar parte de este equipo y en particular a Palleiro, por la rom GRACIAS Mi Wuala Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Para que el whasapp salga con el icono amarillo que hay que hacer, acabo de instalar la rom y sale en azul, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A que mola
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja ![]() ![]() ![]() .Como gracia es cojonuda, ![]() ![]() , pero la imagen es fea de cojones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que pedazo de rom.... Tanto estéticamente como de rendimiento..... Y que decir de los consumos. Estoy con el dreamkernel y me esta dejando sorprendido.
Aquí dejo mis capturas con batería extendida usando 2g y wifi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por oscar2907 Día 11/09/12 a las 21:09:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uupppssss:confused: perdon pero creo que me he precipitado en decir nada de V5 y si decir que trabajais en una mejora de la V4...la verdad que no soy nadie para anunciar nada y mas vuestro trabajo. Aclarado esto decir que es dificil de mejorar esta V4...porque va como un tiro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy buscando información sobre esto y no encuentro nada. Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la primera vez te aconsejo que leas algún tutorías del foro. Tapatalking... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se nota que sois grandes y es por algo que esta rom es de lo mejorcito que hay en el foro...muchisimas gracias por vuestra dedicacion y grandisimo trabajo que haceis...saludosss compissss