![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
System Sin Bloqueo en el Reloj; si es esto a lo que te refieres no se puede descargar
|
|
|
System Sin Bloqueo en el Reloj; si es esto a lo que te refieres no se puede descargar
|
|
amigos ya se reparo el problema de recortes? lo necesitooo jj saludos
|
|
Esto está muy parado,ni se si es bueno o malo....
|
|
||||
|
||||
Paso a saludar por aquí, respecto a si esto esta muerto, ya os digo que no. Tanto reeoro como fallete, digamos que se están reciclando, así que paciencia pq algo se cuece. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y solo digo una cosa: y no estaba muerto estaba de parranda Saludos! !!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ssssshhhhhhhh que estamos en busca y captura jajajajaja
Saludos! !!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
No es eso, es solo que me extraña ve esto tan tranquilo, no a nivel de cocina sino de comentarios o problemas....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, decir que llevo 3semanas contento con esta rom, pero ayer empezo a dar force closes de servicios de google, y Video tambien, basicamente mientras tenga la pantalla encendida no para de salir la ventana de se ha detenido.
Bueno pues coji, hice un full wipe y reinstale, y segun bootea la rom fresca, otra vez los mismos force closes!!! No entiendo nada la verdad! Encima me ha pillado para ir a trabajar.... hoy estampo el note contra una pared ya vereis jajajajja A alguien le ha pasado esto? Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me petó una y pasaba eso. |
|
||||
|
||||
He probado con otra sd y sin sd, y hace lo mismo. Tengo que deshabilitar el servicio y asi por lo menos puedo usar el movil hasta encontrar una solucion, pq he vuelto a wipear y flashear y segun bootea, video se cierra, luego ajustes, y despues el servicio de google ya no para de cerrarse.
|
|
||||
|
||||
¿Pero tienes un Note 2? En tu firma pone que tienes un Htc...
|
|
Una cosa
Parece una tontería Pero me desconecta los datos de WhatsApp y aun teniendo conectado los datos no me llegan los mensajes. Tengo q abrirla y me encuentro el chorro. A que se debe? Juro q no he tocado nada! |
|
||||
|
||||
Se preve una version de esta rom con android 4.4 (kit kat)???????
Me encantaria |
|
||||
|
||||
Si que habra version 4.4.2 pero un poco paciencia que llevamos unos dias muy liados con temas de curro y eso
Pero si que habra frandark 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! !!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
Será, será.....
|
|
|
Recuerdo que en versiones anteriores existia la opcion de introducir tu firma en los correos electrónicos, lo que quedaba muy profesional. Esto se podría recuperar? Gracias. Un saludo
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:43:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007