|
|
|
¿que valor le ponéis al inicio en lo del sharpening?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto 0 pero prueba si quieres otro valor a ver que tal y ya nos comentas
|
|
|
|
confirmo con el tema blue da ese error por todo lo demas que yo he probado de cine como me gusta el aroma mas que un tonto un chupachups.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a la pregunta... Donde esta la v15?
|
|
|
|
pues parece que mañana si no hay imprevistos de ultima hora la sueltan o sea que pilla sitio que mañana el MEGA peta de descargas.
![]()
|
|
|
|
Ok, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahhh como vi que varios comentaban que la probaron pensé que estaba ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La V15 con el tema mclaren honda alonso... ¡Va de cine!
Otro bombazo de este fantástico TEAM 👏 👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches se quita de descargas los temas que dan problemas y en breve me pongo a arreglar y a funcionar si veis o notáis algo más a los que lo tenéis instalado decirme o comentar para que vaya full gracias y al lío
Buenas noches |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Salva, me parece una incidencia minúscula comparado con el grandisimo trabajo que habéis realizado con el tema blue y new blue, bueno al igual que con todos los temas que habéis realizado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
Agradecido a Kadoc01 ya todo el TEAM, una sola pregunta antes de meter la pata como decimos en argentina, el tema azul (symply-aqua) de ffalete funciona en la V15? o tiene el mismo problema de los temas azules.
Saludos desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien , y lo que le pasa al tema blue no es un problema, es un pequeño fallo que da al actualizar manualmente las cuentas, solo esa minucia. Se solucionará, este team es la caña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo el new blue tema y me ha dado problemas esta tarde al meter los datos con wasa y tapatalk,y sin ninguna razón ya que tenía el modo avión me ha dado un IU sistema y he tenido que flashear dos veces la rom V15 para que se quitara el error ahora mismo llevo toda la tarde con el tema azul el new y no tengo problemas por si quieres echarlo un repaso con wasa y tapatalk un saludo crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible con la v14 y v15
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes
retirados temas blue v14 15 revisando todo lo que no este en la carpeta v14 15 no es compatible ok enga |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
buenos días a todos, como va la cosa???
|
|
|
|
no tengo forma ahora de tener la opcion de cambiar el tema, antes bajaba a kit kat y se me arreglaba, pero ahora ni así, ¿es posible que haya sido al instalar nova launcher? alguno tiene posible solucion.- gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|